Bienvenido!!!
hola a todos, mi nombre es rafael y les comento que he sido canonista desde hace ya mucho tiempo pues mi padre tiene una camara canon q17, yo la use un tiempo aunque en aquel momento no sabia nada de la fotografia(encuadre y todo eso), luego deje la aficion por un tiempo.
cuando salieron las digitales y luego de dos camaras de otras marcas por recomendacion compre una powershot de 5mp muy buena, solo que se descompuso el año pasado y decidi comprar una nueva , casi compro una Nikon (d60)pero no me agrado el precio y termine comprando una camara que me salio muy mala. Asi fue como despues de pensarlo un millon de veces me acerque a la tienda donde nuevamente iba por mi primer reflex(d5000) pero no me agrado el visor , no tenia bateria por lo que no la pude probar, caso contrario de una canon(d450) la cual pude manejar y navegar por los menus decidiendome por la marca ya conocida de mucho tiempo, ahora me uni a este foro para poder aprender mas de esta facinante aficion.
les cuento tambien que otra de mis aficiones es el rally, saludos desde Mexico
Bienvenido!!!
Bienvenido... Rafael.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores