magnifica foto, buena pose, y algo falta de luz y de los tonos reales se aleja un poco, por lo menos en este portátil, luego la mirare en un 1080p, en general me gusta y esta muy bien
magnifica foto, buena pose, y algo falta de luz y de los tonos reales se aleja un poco, por lo menos en este portátil, luego la mirare en un 1080p, en general me gusta y esta muy bien
visita www.ErideFotografia.com
La tension de los dedillos del pie derecho y esas arrugas de la tela del fondo es lo unico corregible, por lo demas creo que es un gran retrato, me gusta mucho.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Es lo que tienen los virados
Pues no me había fijado en esa tensión que comentas pero ciertamente ahí está. En cuanto a las arrugas del fondo son intencionales para reforzar el aspecto decadente y postmoderno, pero tal vez no lo haya conseguido
De todas maneras, muchas gracias por pasar y dejar vuestros puntos de vista.
muy buena, me encanta, sobre todo el encuadre. Enhorabuena.
Me gusta la pose de la modelo así como el encuadre que has tomado![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y tomo nota de las sugerencias para poder seguir mejornado.
Ya que has pasado por mis fotos paso por acá.
- Me parece muy interesante tu propuesta con una modelo de talla grande, me parece se ve sexy sin llegar a ser vulgar, como te han comentado antes la tensión en el pie se nota bastante, un pena, el sombreado alrededor muy fuerte, podrías atenuarlo, además del marco con la raya roja en mi humilde opinión le resta protagonismo a la foto, de dejarle borde solo me quedaría con la parte negra, no mas. Por lo demás muy bien, el encuadre es el perfecto en este caso, la lectura es intuitiva y así debe ser.
Veré mas de tus fotos,
Saludos!
Saludos
Me gusta la foto, en mi opinión es cierto lo que han comentado los compañeros, especialmente para mi le sobra el marco rojo y el sombreado todo alrededor, la pose y aspecto general me gusta y el que esté arrugado el fondo también.
Saludos
Muchas gracias a ambos. Lo del marco rojo ya está reconsiderado y pendiente de modificar.
me gusta.
se ve un poco apretadilla
arriba, pero es linda foto.
lastima el marco negro con tanta info.
saludos!
La verdad es que me gusta bastante el tratamiento tiene su no se que..... habra que practicar.
Marcadores