Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 99

Tema: Quedada Malagueña Pantano El Chorro - El Torcal, 10 y 11 Marzo

Predeterminado Quedada Malagueña El Chorro - El Torcal, 10 y 11 Marzo (NOVEDADES)

Bueno, pues en vista de que la propuesta de quedada ha tenido bastante aceptacion , abro el hilo "oficial" de la quedada. Actualizo para poner los datos definitivos:

SABADO
    Lugar del encuentro: Restaurante El Kiosco, en el Pantano del Chorro. En la pagina 3 de este hilo hay un plano y la información de como llegar.
    Hora: 10:30 de la mañana (ya desayunados ) . Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando Hemos cambiado la hora porque a las 9:30 hemos quedado en Ardales con el encargado del museo y también fotógrafo que nos va a recomendar un itinerario para la tarde.
    Planing: Despues de las presentaciones y saludar a los viejos conocidos, empezaremos la marcha por un sendero que hay en la parte de atras del Pantano paralelo a un rio y que termina justo donde empieza el Caminito del Rey (vallado para que nadie pase). El recorrido se supone que son unos 5 km en total y el sendero es amplio, recto y en perfecto estado. Vamos que solo le falta estar asfaltado. En dos horas y algo (a paso fotografico) puede estar más que hecho. Después aprovecharemos para fotografiar la zona de los Pantanos.
    Almuerzo: Hemos reservado mesa (gracias a las gestiones de antonioalgo ) en el Restaurante El Mirador. La idea es pedir algunos entremeses comunes (revueltos, ensaladas, queso, etc) y luego que cada cual pida un plato y pagamos entre todos.
    Tarde: Nos han recomendado visitar la zona de las ruinas de Bobastro y las Mesas de Villanueva, desde donde hay unas vistas espectaculares. Luego la idea es irnos para Antequera y pasar alli lo que quede de la tarde y la noche (en esta fase seguramente no afotaremos mucho, o al menos no a la ciudad ).
    Asistentes:
    Antonioalgo y yo
    Pepelux e Irene
    gmchinchilla y Olga
    Jorego y Gloria
    Docepollos y la Lola
    Boquerón e hija ??????
    Josepepi36, mujer e hija
    Faly
    Alam e hija
    Jarquez y Eva
    Silexplorer y Miriam (despues de comer)
    Er juanlu y amiga

DOMINGO
    Lugar de encuentro: Aparcamientos del Centro Comercial La Verónica "Eroski" justo al lado de la gasolinera Eroski. En la pagina 3 del hilo está el plano y las indicaciones.
    Hora: 10 de la mañana (ya desayunados). Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando
    Planing: Visita a El Torcal haciendo la ruta amarilla de las dos que hay. Aproximadamente en 2-3 horas puede estar hecha. Ojo, aunque el dia este soleado hace bastante frio arriba por lo que es conveniente que os lleveis ropa de abrigo.
    Almuerzo: Venta El Conejo, tipica venta a la bajada del Torcal donde comeremos a base de raciones de "ricos manjares" , cafelito y cada mochuelo a su olivo
    Asistentes:
    Antonioalgo y yo
    Jorego y Gloria
    Docepollos y la Lola
    Josepepi36, mujer e hija
    Ciberloby e hijo
    Rosendocurro y dos amigos
    Silexplorer y Miriam

Pues eso es todo, cualquier duda que tengais, no teneis mas que preguntar. Os esperamos a todos el sabado y/o el domingo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Última edición por addser; 09/03/07 a las 15:07:18

Predeterminado

Joer, que bien montada que está quedando la quedada!!!

Confirmo mi asistencia, que ese fin de semana no tenía planes ¿alguien más?

Un saludo
    Última edición por antonioalgo; 15/02/07 a las 00:48:01

Predeterminado

Pues yo lo voy a sentir muy mucho, ese finde no voy a poder, un milagro será que si

Que disfruteis, ya veremos las afotos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Hola, confirmo mi asistencia solo para el domigo 11 para la visita al torcal, espero lugar y hora a la que debo de estar en antequera, en pricipio voy solo, aunque hay la posibilidad de que se apunten una pareja de amigos, de ser así, hasta que dia hay de limite para confirmartelo?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rosendocurro Ver Mensaje
    ... hay la posibilidad de que se apunten una pareja de amigos, de ser así, hasta que dia hay de limite para confirmartelo?

Un saludo
    Pues en principio con que me lo digas unos dias antes por si reservamos sitio en algun restaurante es mas que suficiente. De todas formas ya ire informando de todos los detalles con tiempo suficiente.

Invitado Guest

Predeterminado

La lola y yo confirmamos asistencia, para los dos días.

¡¡¡¡ Adddddseeeeerrrr ..... Pintanos de de azul !!!! ...comoooo el mar aaaaazul.... como la miradaaaaa de tus ojossssss azuuuuuull..... lala...riiiiii....

Un saludo y al que no vengan los reyes le van a traer una Nikon.

Predeterminado

jejeje, no te preocupes Juanma que ahora mismo os "coloreo" . Cuento con los dos para los dos dias y ya me confirmarás lo de tus amigos.

Un abrazo

Predeterminado

Jejeje tengo ganas de que llege

Y a Miguel Angel (Mateos00) lo llamare luego...una persona y fotografo como el no puede faltar a esta quedada jejej

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

yo tb confirmo mi asistencia,.. mmno se si llevare compañia o no,.. aun no lo puedo decir...

una pregunta,.. por cuanto nos puede salir de pasta el fin de semana??? lo habeis calculado??

saluditos,...
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    yo tb confirmo mi asistencia,.. mmno se si llevare compañia o no,.. aun no lo puedo decir...

una pregunta,.. por cuanto nos puede salir de pasta el fin de semana??? lo habeis calculado??

saluditos,...
    Distancia Málaga - El Chorro: 56 km. Consumo medio estimado en coche: 6,61€ (Fuente: Viamichelin.es)
    Menú restaurante: 18-20 € (incluidos pan, bebida y postre)
    Café o infusion: 1 €
    Desgaste de la camara: Dificilmente cuantificable
    .....
    Para todo lo demás: Master Card

Predeterminado

Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Distancia Málaga - El Chorro: 56 km. Consumo medio estimado en coche: 6,61€ (Fuente: Viamichelin.es)
    Menú restaurante: 18-20 € (incluidos pan, bebida y postre)
    Café o infusion: 1 €
    Desgaste de la camara: Dificilmente cuantificable
    .....
    Para todo lo demás: Master Card

Muy bueno Mª Jesús.
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Confirmo los dos días, junto con mi mujer
    _______
    Saludos.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo