Joer, que bien montada que está quedando la quedada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmo mi asistencia, que ese fin de semana no tenía planes ¿alguien más?![]()
![]()
![]()
Un saludo
Bueno, pues en vista de que la propuesta de quedada ha tenido bastante aceptacion![]()
![]()
, abro el hilo "oficial" de la quedada. Actualizo para poner los datos definitivos:
SABADO
Lugar del encuentro: Restaurante El Kiosco, en el Pantano del Chorro. En la pagina 3 de este hilo hay un plano y la información de como llegar.
Hora: 10:30 de la mañana (ya desayunados) . Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando
Hemos cambiado la hora porque a las 9:30 hemos quedado en Ardales con el encargado del museo y también fotógrafo que nos va a recomendar un itinerario para la tarde.
Planing: Despues de las presentaciones y saludar a los viejos conocidos, empezaremos la marcha por un sendero que hay en la parte de atras del Pantano paralelo a un rio y que termina justo donde empieza el Caminito del Rey (vallado para que nadie pase). El recorrido se supone que son unos 5 km en total y el sendero es amplio, recto y en perfecto estado. Vamos que solo le falta estar asfaltado. En dos horas y algo (a paso fotografico) puede estar más que hecho. Después aprovecharemos para fotografiar la zona de los Pantanos.
Almuerzo: Hemos reservado mesa (gracias a las gestiones de antonioalgo) en el Restaurante El Mirador. La idea es pedir algunos entremeses comunes (revueltos, ensaladas, queso, etc) y luego que cada cual pida un plato y pagamos entre todos.
Tarde: Nos han recomendado visitar la zona de las ruinas de Bobastro y las Mesas de Villanueva, desde donde hay unas vistas espectaculares. Luego la idea es irnos para Antequera y pasar alli lo que quede de la tarde y la noche (en esta fase seguramente no afotaremos mucho, o al menos no a la ciudad![]()
![]()
).
Asistentes:
Antonioalgo y yo
Pepelux e Irene
gmchinchilla y Olga
Jorego y Gloria
Docepollos y la Lola
Boquerón e hija ??????
Josepepi36, mujer e hija
Faly
Alam e hija
Jarquez y Eva
Silexplorer y Miriam (despues de comer)
Er juanlu y amiga
DOMINGO
Lugar de encuentro: Aparcamientos del Centro Comercial La Verónica "Eroski" justo al lado de la gasolinera Eroski. En la pagina 3 del hilo está el plano y las indicaciones.
Hora: 10 de la mañana (ya desayunados). Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando![]()
Planing: Visita a El Torcal haciendo la ruta amarilla de las dos que hay. Aproximadamente en 2-3 horas puede estar hecha. Ojo, aunque el dia este soleado hace bastante frio arriba por lo que es conveniente que os lleveis ropa de abrigo.
Almuerzo: Venta El Conejo, tipica venta a la bajada del Torcal donde comeremos a base de raciones de "ricos manjares"![]()
, cafelito y cada mochuelo a su olivo
![]()
![]()
Asistentes:
Antonioalgo y yo
Jorego y Gloria
Docepollos y la Lola
Josepepi36, mujer e hija
Ciberloby e hijo
Rosendocurro y dos amigos
Silexplorer y Miriam
Pues eso es todo, cualquier duda que tengais, no teneis mas que preguntar. Os esperamos a todos el sabado y/o el domingo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última edición por addser; 09/03/07 a las 15:07:18
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Joer, que bien montada que está quedando la quedada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmo mi asistencia, que ese fin de semana no tenía planes ¿alguien más?![]()
![]()
![]()
Un saludo
Última edición por antonioalgo; 15/02/07 a las 00:48:01
Pues yo lo voy a sentir muy mucho, ese finde no voy a poder, un milagro será que si![]()
Que disfruteis, ya veremos las afotos.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Hola, confirmo mi asistencia solo para el domigo 11 para la visita al torcal, espero lugar y hora a la que debo de estar en antequera, en pricipio voy solo, aunque hay la posibilidad de que se apunten una pareja de amigos, de ser así, hasta que dia hay de limite para confirmartelo?
Un saludo
La lola y yo confirmamos asistencia, para los dos días.
¡¡¡¡ Adddddseeeeerrrr ..... Pintanos de de azul !!!! ...comoooo el mar aaaaazul.... como la miradaaaaa de tus ojossssss azuuuuuull..... lala...riiiiii....
Un saludo y al que no vengan los reyes le van a traer una Nikon.
jejeje, no te preocupes Juanma que ahora mismo os "coloreo". Cuento con los dos para los dos dias y ya me confirmarás lo de tus amigos.
Un abrazo
Jejeje tengo ganas de que llege
Y a Miguel Angel (Mateos00) lo llamare luego...una persona y fotografo como el no puede faltar a esta quedada jejej
Un saludo![]()
yo tb confirmo mi asistencia,.. mmno se si llevare compañia o no,.. aun no lo puedo decir...
una pregunta,.. por cuanto nos puede salir de pasta el fin de semana??? lo habeis calculado??
saluditos,...
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Confirmo los dos días, junto con mi mujer![]()
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Marcadores