que bonito New York (que ganas de volver). La foto, desde mi mas humilde opinion, la veo bien, aunque yo le daria mas aire por arriba, que se viera mas el cielo y las nubes
que bonito New York (que ganas de volver). La foto, desde mi mas humilde opinion, la veo bien, aunque yo le daria mas aire por arriba, que se viera mas el cielo y las nubes
canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4
Pues para mi bien de compo, felicidades
preciosa, peor como dice el compañero algo mas de aire por arriba, ami gusto algo mejor!!
saludos
Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF-S 17-85 IS
Pues muy buena, yo no tengo ninguna de NYC así....me encanta!
me encanta esta foto!!!
Buen encuadre
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Bonita esta foto. Vas a tener que cargar ese banco ha quedado muy bien.
Me gustan mucho este tipo de fotos. Enhorabuena, parece una postal.
Bonita postal, peeeero.. jejej en grande la veo algo blanda de foco y los edificios empastados.
Miraría de recuperar un poco de información del arco de la izquierda, cortaría el rascacielos de la derecha y saturaría un pelín los colores para darle más fuerza.
Saludetes!!
Gracias a todos por la visitas y los comentarios
Supongo que el no llevar trípode como dices condicionó ese f/3,5 para no estar con un tiempo demasiado alto de exposición. Yo hubiera optado por un f/8 donde le hubieras sacado más nitidez a la toma apoyando bien la cámara en el banco o, a malas, sacrificando mínimamente aumentando ISO.
Saludos,
Marcadores