Preciosas tomas. Me quedo con la segunda. Muy bien compuestas las tres tomas.
Buenas pues subo otra sesión esta vez con las avocetas, me dejaron hacerles cosas bastante interesante aqui os dejo algunas.
Un saludo
PD. Lo de las marcas de agua puede gustar o no. Prefiero que habléis de cosas técnicas y no de la firma. Como ya he dicho en el anterior post de ahora en adelante mis fotos siempre irán con ellas...
Preciosas tomas. Me quedo con la segunda. Muy bien compuestas las tres tomas.
Mi equipo:
Pues hay un dicho o refran, que dice que nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, y nunca habia visto esta ave ni su nombre, pues mira. Tecnicamente no te puedo decir nada para mejorarlas, porque veo las 3 muy buenas, pero tambien me apunto a la segunda, por la pose mas simpatica del ave. Enhorabuena.
Un saludo.
bien enfocadas, a la altura correcta, nitidas, solo queda una cosa ... enhorabuena
sds
w
Muy guapas Antonio.Me quedo con la segunda tambien,por la composicion y por esa patita tan sexy.Enhorabuena por los blancos.
Un saludo
A mí, la que más me gusta es la primera.
Pero una pregunta: ¿con qué objetivo están tiradas?
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Pues puede que tengáis razón y tenga algo de grano, un poco si pero un montón creo que has exagerado. Las fotos están naturales como la modelo, pequeños ajustes en dpp y resto tal como venía del campo. A mi el grano no me desagrada y por eso no se lo quito.
Sobre el objetivo con las que están tiradas con un 300 f4 IS en algunas con el 1,4x y en otras a pelo con el.
Un saludo
Fenomenales Antoñito, buenisima nitidez y con una perspectiva estupenda, además bien compuestas y con buena luz
UN SALUDO
Me gustan, lo único que tienen algo de ruido. ¿Qué ISO utilizaste? por curiosidad solamente.
Saludos
Muy buenas Antonio, la que mas me gusta es la primera.
Marcadores