Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿b&w uv haze mrc (010m) ó b&w uv mrc?

Predeterminado ¿b&w uv haze mrc (010m) ó b&w uv mrc?

Hola a todos/as:

Estoy viendo filtros para ponerle a mi futuro copISto, y nuestro amigo Pere Larrègula me ha recomendado la marca B&W, así que me he puesto a buscar.

Y viendo catálogos y demás, he visto dos modelos de UV (dentro de la marca B&W): uno, que se llama UV Haze MRC (010M), y el otro que es UV MRC (multicapa), y la verdad, es que no sé qué diferencia hay entre ambos. En realidad, no sé si es el mismo filtro, o se trata de dos distintos. ¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos.
    Última edición por Yombi; 10/08/10 a las 01:52:17
    Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yombi Ver Mensaje
    Hola a todos/as:

Estoy viendo filtros para ponerle a mi futuro copISto, y nuestro amigo Pere Larrègula me ha recomendado la marca B&W, así que me he puesto a buscar.

Y viendo catálogos y demás, he visto dos modelos de UV (dentro de la marca B&W): uno, que se llama UV Haze MRC (010M), y el otro que es UV MRC (multicapa), y la verdad, es que no sé qué diferencia hay entre ambos. En realidad, no sé si es el mismo filtro, o se trata de dos distintos. ¿Alguien lo sabe?

Gracias y saludos.
    Hola:

Realmente no se la diferencia entre UV Haze MRC (010M) y UV MRC. Yo también ando buscando y cuanto mas leo mas me lio.....

Me estoy guiando por otro hilo llamado
    Encuesta. Filtros UV y Polarizador Circular
    particularmente por la respuesta de hsabate que indicó la siguiente dirección

http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_sum mary.html

Si lo descubres dime algo.. Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación