Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: comprar impresora

Predeterminado comprar impresora

buenas estoy pensando en comprar una impresora para casa, pero algo en condiciones habia pensado en uan canono pixma 9000pro, por el tema de 8 tintas y la impresion en A3+ que es lo que me interesaria, bueno me podrias dar mas informacion sobre otras marcas o es una buena eleccion, habia pensado en la 9500pro, pero se me va de las manos de precio ahora. darme consejos. un saludo

Predeterminado

Es un poco complicado lo de la impresora fotografica.

La que me recomiendan es la Epson Stylus Photo 1800, impreme en A3+ ,calidad muy muy buena, precio sobre 400 €, coste de los cartuchos mucho mas economico que HP y Canon, valida para Windows vision lleva los drivers para 64 bits. Dicho esto pregunto ¿vale la pena imprimir fotografias de alta calidad en casa?, ¿el coste no es mas caro que imprimir en un buen laboratorio?, ¿cuantas impresiones en A3 hacemos?, que cada uno conteste estas preguntas y despues decida si vale la pena comprar una impresora de 300 a 500 €.

Predeterminado

Yo tengo una impresora de 900 euros (epson R2400) y estoy contentisimo, imprimo en A3+ (483x329 mm) y no hay color con imprimir en laboratorio, pues eres tu el que lleva el control de todo el proceso y escoges el papel que quieres, ahora hay oferta de papeles de calidad, como hahnemule, que son otro mundo con respecto a los que se emplean en el laboratorio comercial. Encontrar un laboratorio que trate bien la impresion en blanco y negro es dificilisimo, y la epson lo trata especialmente bien por sus tres tintas grises.
    No conozco la canon, pero te puedo asegurar que esta es muy buena.
    saludos

Predeterminado

hombre, yo he ido a preguntar por copias de a3+ y me salen por unos 15€ y la verdad no me gusta ese precio.

por cierto para imprimir en 50*70 k resolucion tiene k tener? mas de 72?

Predeterminado

En un podcast escuché hablar de las canon y el comentario era que eran muy buenas en calidad de impresión pero dejaban algo que desear en cuanto a calidad de construcción. En detalle creo que eran 2 o 3 personas que las habían usado, les gustaban pero a todos se les rompieron rápido. Toooooodo lo demás que escuché son para las Epson, sobre todo la que dice Josin.
    Mi primer blog: Mi Tiempo es Mio

Predeterminado

El estandard profesional de impresion son 300 ppp, pero con una impresora de inyeccion de tinta se puede bajar a 180 ppp (pixeles por pulgada) sin interpolar

Predeterminado

Hoy por hoy, y cualquier profesional de la fotografía os lo puede confirmar, donde llega Epson en cuanto a calidad no llegan las demás.

A nivel profesional, en formato A3+ la R2400 da una soberbia calidad, ideal además para la impresión en blanco y negro gracias a las nuevas tintas Epson UltraChrome K3, con tres niveles de negro: negro, gris y gris claro. Su precio: 688,88 €.

Luego está la R1800, por 558,88 €, también hasta A3+, aunque no usa las tintas K3. Por la diferencia de precio con la anterior, me inclinaría por aquella.

En cualquier caso, a mi modesto entender, para sacarles partido a estas impresoras o bien eres profesional o bien aficionado avanzado que suele exponer sus copias, porque, seamos sinceros, a nivel doméstico necesitaríamos un palacio para colgar todas nuestras fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    Hoy por hoy, y cualquier profesional de la fotografía os lo puede confirmar, donde llega Epson en cuanto a calidad no llegan las demás.

A nivel profesional, en formato A3+ la R2400 da una soberbia calidad, ideal además para la impresión en blanco y negro gracias a las nuevas tintas Epson UltraChrome K3, con tres niveles de negro: negro, gris y gris claro. Su precio: 688,88 €.
    688,88 +iva+transporte=818,91 (areapc) me habias dado un susto...ya pensaba que me habian timado.....aunque yo ya hace casi un año que la tengo. Y efectivamente, tengo la casa empapelada con mis fotos, pero aunque solo sea para regalar o para enseñar, exponer etc, a mi me compensa, a lo que no le veo explicacion es a tener las fotos en un disco duro para verlas solo en pantalla, sobre todo teniendo toda una reflex digital.
    saludos

Predeterminado

estoy de acuerdo con josin, no es lo mismo ver una foto en la pantalla k en un cuadro expuesto. tonces me decanto por epson y para nivel aficiaonado la 1800 no?

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    688,88 +iva+transporte=818,91 (areapc) me habias dado un susto...ya pensaba que me habian timado.....aunque yo ya hace casi un año que la tengo. Y efectivamente, tengo la casa empapelada con mis fotos, pero aunque solo sea para regalar o para enseñar, exponer etc, a mi me compensa, a lo que no le veo explicacion es a tener las fotos en un disco duro para verlas solo en pantalla, sobre todo teniendo toda una reflex digital.
    saludos
    Siento darte un susto, peroooo.... en Fotoboom, IVA incluido 688,88 € y si la pagas por adelantado mediante transferencia, cero gastos de envío. Y es que los precios de la electrónica varían mucho de un año a otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por topillo Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con josin, no es lo mismo ver una foto en la pantalla k en un cuadro expuesto. tonces me decanto por epson y para nivel aficiaonado la 1800 no?
    Por supuesto que no es lo mismo, yo no discuto eso. Lo que pretendo decir es que si no vas a darle mucho uso, quizás por 300 euros encuentres una impresora que te de una calidad más que aceptable para regalar de vez en cuando una foto o enmarcar algunas.

Yo tengo una antigua 935, de las que salieron pocas al mercado, que me va de cine. Acepta incluso rollo de papel fotográfico, con lo que puedes hacer unas panorámicas de hasta... 10 metros.

Por supuesto que la R1800 te vendrá de cine.

Predeterminado

jur eso del rollo fotografico para panoramicas jajaj, necesito sacar una panoramica k tengo pero me piden casi los 100 leuros, aunque debo repetirla para sarcarla en raw,pues casi k me voy a decantar por la 1800 y si me toka la loteria la 2400 xDD k no creo k sea asi pero en fin.

en fin abra k llenar el piso con afotos exas por uno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo