Hola estimados, siempre estoy leyendo el foro. He aprendido harto acá, pero he posteado la nada misma... espero estar más activo desde ahora :P.
Recurro a ustedes por un problema en los puntos de enfoque de una Canon XSi/450D que acabo de adquirir de segunda mano. Esta no marca los típicos puntos rojos sobre los 9 puntos puntos de enfoque de la cámara, pero si suena el "beep" al enfocar y no hay problema con las fotografias... Solo marca de manera muy tenue (casi imperceptible) algo rojo en el punto de enfoque central cuando el enfoque es en la mitad de la fotografía.
Por otro lado a veces "piensa" mucho antes de enfocar (comparándola con la XS que tengo y exactamente los mismos lentes).
Estuve usando el buscador y algo encontré sobre la pantalla de enfoque, ¿Será esto?. Lo que pasa es que la acabo de adquirir de segunda mano y ya hablé con el vendedor... así que estoy evaluando arreglarla o devolución de la cámara. Como primera instancia me fijé en el sensor CCD y parece muy limpio, tengo las paletas CCD Swab para la limpieza, pero no creo que solucione el problema.
En otro topic un usuario puso que los puntos rojos no tienen mucho que ver con la pantalla de enfoque, que puede ser una opción del menú, pero inclusive restauré a los valores de fábrica y sigue igual.
Muchas gracias de antemano y ojalá sea algo simple, Saludos!.

Marcadores