Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Limosna

Predeterminado Limosna

Hola, dejo esta foto. A ver que puedo mejorar.

Gracias, saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

la foto esta cojonuda, por decir algo, ¿no te parece que la lampara de arriba es demasiado blanca y distrae un poco la atencion?

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    la foto esta cojonuda, por decir algo, ¿no te parece que la lampara de arriba es demasiado blanca y distrae un poco la atencion?

saludos
    Gracias por pasar compañero.
    ¿Sabes? como el original es en color, no molesta tanto. Una vez que la he pasado a B&N y ahora que lo comentas, es cierto, molesta algo esa luz tan dura de la lámpara.
    No se si podré tocar niveles seleccionando esa zona para amortiguar el impacto visual. Lo intentaré.
    Gracias por el consejo, no me llamaba tanto la atención hasta que lo has comentado.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

pues la composicion es sencilla y correcta, el encuadre muy bueno para mi gusto, y sobre todo creo que has controlado muy bien la exposición, si no me equivoco hay un desequilibrio tremendo entre la luz de fuera y la oscuridad, pero lo has hecho muy bien. La mayoria (incluido yo) hubieramos quemado partes o subexpuesto otras.

Saludos

Predeterminado

...yo hubiera expuesto algo más de tiempo, para conseguir que la mujer que entra en el portal diese más sensación de movimiento y de que "pasa de atentender a la mujer del pañuelo", que al estar quieta pidiendo, no se hubiera afectado....¿no?..
    ...me gusta de todos modos!!

Predeterminado

Gracias a todos por comentar.

ppcam, la toma fue " a salto de mata". Pasaba por allí y vi a la señora pidiendo, inmediatamente vi que se acercaba la otra con intención de entrar al edificio. Como iba por la calle afotando más cosas y con los parámetros establecidos con respecto a las condiciones del momento, no pensé en nada más. Apunte, encuadré y disparé.

Como bien comentas, tu idea es buena, así se hubiese generado algo de acción sobre la imagen, pero me fue imposible. Todo fue muy rápido.

Quizás, quedándome allí esperando a que otra persona pasara, esas cosas ya las tienes más en cuenta, pero de pasada es muy difícil, al menos todavía para mí.

Gracias a todos por pasar.
    Saludos.
    Mi equipo: