Yo uso prácticamente siempre el modo manual. Al principio me resultó un poco costoso habituarme al movimiento de la ruedecilla de ajustes de la exposicion, pero en poco tiempo se me adaptó la sensibilidad del dedo pulgar y ahora la puedo ajustar con rapidez (al menos para el tipo de tomas que yo hago). Si te fijas en el indicador de exposicion que aparece en vertical a la derecha del visor (yo uso siempre el visor) es muy facil y rápido ajustar la exposicion, y si ademas te ayudas del histograma yo creo que resulta todavia más completo. Me parece que lo que necesitas es un poco de paciencia para mirar el manual a la vez que vas experimentando la utilizacion de la máquina. Yo particularmente gasté practicando dos o tres cargas de las pilas antes de cogerle un poco de marcha a la máquina ¡y todavia hay funciones que no utilizo!.
Animo, practica, dispara y dispara y dispara y ....... vuelve a disparar, que verás como la dominas y consigues buenas fotos, pero eso sí, no esperes conseguirlo en unas pocas horas.
Buff, perdón por la chapa.

Marcadores