Buen encuadre, precioso cielo y un momento muy bueno... no es un lugar habitual de atraque para los que vivimos cerca del mar
me pareció un paisaje, aunque el barco no es naturaleza y lo metí en este apartado pues no sabía bien donde iba. ¿qué os parece?
![]()
Buen encuadre, precioso cielo y un momento muy bueno... no es un lugar habitual de atraque para los que vivimos cerca del mar
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Una foto muy bonita y buen procesado.
Felicidades.
Saludos.
Me gusta la composición y la nitidez que has conseguido. Muy buena.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Me encantan esos veleros, y se ven muy pocos, y ademas con ese fondo. La composicion, la veo bien, pero viendo esas torretas de la izquierda, creo que ese edificio le hubiera quedado al pelo, aunque a lo mejor no era posible. Un pelin de caña a los blancos, puede que no le viniera mal, tambien puede ser mi monitor. Bien vista.
Un saludo.
Muy buena composición, encuadre y colores. Veo un poco apagados los blancos. El fondo y el lugar de atraque no son normales y además ayudan.
Saludos.
5 D Mark III Flickr
Falta la Belén Rueda tirándose de cabeza desde el mástil y una pegatina de puleva en el casco del barco, pero si, el barco está chulo. Creo que siempre está ahí. Al parecer es un albergue.
Indagando he encontrado esto:
...el velero Chapman, anclado en uno de los muelles de Estocolmo. Botado en 1888 (es el tercer barco de hierro más antiguo del mundo), el velero funciona como lujoso hostal para la juventud desde 1949 y cada año recibe miles de visitantes.
Una toma bien conseguida. Como me gustaría tener un barquito de esos.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muy buena! qué gracioso con lo de Belen Rueda jaja
El encuadre me parece perfecto. Además, esta foto sugiere a realizar una panorámica con la ciudad en el fondo.
Sólo es una sugerencia, la foto me parece maravillosa.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Buena sugerencia, buena idea. Tengo un encuadre algo más abierto que se ve más ciudad, que no me gusta y puede que recortando por arriba y por bajo para hacerla en panorámica quede bien.
Estando de viaje no da mucho tiempo a pararse a componer, en este caso iba en un barco-bus y este no para. Pero algo bien ha salido esta toma.
Gracias por los comentarios
Marcadores