Noto como que le falta algo, será por tener las piernas cortadas? .Podías haber intentado sacarla entera. Un saludo.
Un retratillo! Eos 30D CON 28-105 USM
Noto como que le falta algo, será por tener las piernas cortadas? .Podías haber intentado sacarla entera. Un saludo.
yo creo que le falta un cruze de piernas tipo Sharon Stoney bajar un poco los niveles
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
Comparto con vosotros la idea de sacarla entera pero la foto es un retrato robado, la he hecho con la cámara a la altura de la cintura al pasar por la señora por que me daba que si me paraba delante perdería la expresiòn.
Que mala leche teneis con lo de Sharon Stone, eh! ja,ja!
¡Uysssss... esa bolsa azuuuuuuul... le sienta como a un Cristo dos pistolas!
Soy de la misma opinión, el encuadre integro con piernas incluidas aunque no sean las de la Sharon Stone (vete a saber como las tenía la señora a esa edad). Lástima de esa jo... bolsa azul.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Y en blanco y negro cómo quedaría? Yo creo que mejor, el azul distrae mucho.
Ostras pero si este post es de hace unos años ya!!!
Cuando empezaba en Canonistas!!!
Qué curioso volver a verlo taaaaaanto tiempo después!!!
Marcadores