Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: IDEAS/CONSEJO: En que invertir 200€

Predeterminado IDEAS/CONSEJO: En que invertir 200€

Hola chic@s!

Bueno, pues como dice el título, necesito ideas o consejos para fundir 200€ en una tienda física. Tengo un vale regalo y la verdad es que no sé muy bien cual sería la mejor inversión...

De que dispongo? Camara Canon EOS 450D y objetivos todos de Canon: 18-55 IS (kit), 50 1.8, 70-300 IS USM.

Como accesorios: mochila lowerpro, bolsito pequeño (solo camara y 18-55), tajetas SD, 1 bateria de repuesto, filtros (UV para todos los objetivos + un polarizador que sirve para el 18-55 y 70-300) y trípode.

Como ideas??

- Un todoterreno: por comodidad en vacaciones, pero creo que es "estupido" comprar un objetivo que cubre lo que ya tengo...

-Flash: Los he visto los modelos profesionales de Canon en la web de la tienda: 430 EX II por 238,95€, el 270 EX por 131,43; pero la verdad es que tampoco hecho de menos el no tenerlo... Vamos, que no uso ni el de la camara casi nunca

- Más accesorios: parasoles, fundas, una tarjetita más y para lo que llegue...

No me importa añadir más dineros al vale para algo que merezca la pena, pero maximo 400 en total (200 vale + 200 extras). No quisiera que el vale me genere un gasto del horror!

Bueno, espero vuesros sabios consejos!

GRACIAS!
    Última edición por Trinity9; 12/08/10 a las 13:39:30 Razón: Añadir flashes

Predeterminado

Según lo que ya tienes, según mi punto de vista tienes 2 opciones: un flash o colaborar en una ONG llamada "ayudemos a xportales" con lo que te podría dar el nº de cuenta para el ingreso xD
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Predeterminado

Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    Según lo que ya tienes, según mi punto de vista tienes 2 opciones: un flash o colaborar en una ONG llamada "ayudemos a xportales" con lo que te podría dar el nº de cuenta para el ingreso xD

jajajajajaja!! BUEN INTENTO!!!

Así que te decantas por el flash... Confesar que entre las ideas que se me han ocurrido, estaba entre esa y la de accesorios (parasoles, etc.) descartando el todoterreno

Por cierto, viendo tu firma, tambien dispongo de Mochila lowerpro (por si a alguien se le ocurría...)

Alguna idea más?

Predeterminado

yo diría una Flash como tu dices o un Grip+otra batería, a mi me gusta mucho mas el agarre de la camara con un grip que sin el, aunque aumente el peso.

Predeterminado

He visto tu galería y tienes algunas fotos bastante chulas, yo no descartaría un flash, unos disparadores remotos y a experimentar con la luz... ( es lo que yo acabo de adquirir)

Predeterminado

Cita Iniciado por Onik-o Ver Mensaje
    yo diría una Flash como tu dices o un Grip+otra batería, a mi me gusta mucho mas el agarre de la camara con un grip que sin el, aunque aumente el peso.
    Grip? No lo habia pensado, pero peso extra... ya se me duerme la mano si voy mucho con el 70-300... Valoraré!! (y a ver cuanto sale, claro!)

Predeterminado

Cita Iniciado por eboschca Ver Mensaje
    He visto tu galería y tienes algunas fotos bastante chulas, yo no descartaría un flash, unos disparadores remotos y a experimentar con la luz... ( es lo que yo acabo de adquirir)

Me alegra que te gusten las fotukis (casi todo de la gym) y gracias con el consejo. Cada vez me convence más lo del flash viendo que varios tirais para el mismo lado

Gracias!

Predeterminado

3-4 buenos libros de fotos
    Saludos

Predeterminado

Píllate un flash y lo siguiente un disparador externo. Desde mi punto de vista, cambia completamente la manera de hacer fotografía.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

pues yo te diria que con el equipo que tienes, un flash te iria de perlas.

por otro lado, tambien te recomiendo que te hagas con unos parasoles, sobre todo si disparas en exteriores.
    los parasoles son accesorios que muy poca gente tiene en cuenta y a mi me parcen algo fundamental.
    aunque tambien te digo que los compres mejor por e-bay que en tienda fisica... son infinitamente mas baratos (menos de 5 euros cada uno).

Predeterminado

¿Qué tal un flash?. Hay un post del Nissin Di866 donde podrás ver que se trata de un flash con las tres Bs. Yo me compré uno como segundo flash (inicialmente sólo tenía el Metz 58) y estoy muy contento con él... eso sí, es algo ruidoso y te recomiendo unas pilas recargables buenas, que los flashes parece que se las beben.
    Mucho material para poco fotógrafo...

Predeterminado

Yo voto por el flash y, si llega, por algún mecanismo que te permita disparar el flash fuera de la cámara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo