Pues me parece que es un magnifico uso de la luz
Esta es otra de las fotos de la sesión con la modelo Kassandra.
Esta vez he elegido un virado a B&W a ver que os parece.
Saludos:
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Me gusta la pose del modelo. Tal vez no tanto la especie de aurea que la rodea :/
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
has tratado a la modelo en una capa distinta y luego has borrado con picel o similar + desenfoque gausiano para que se note menos la transicion? lo digo porque veo un "mini-halo" alrededor, sobre todo en el brazo izquierdo y las piedras.
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Magnifico y bien logrado. La pose sencilla pero genial. La modelo de lujo.
saludos
Mi equipo:
Lo que más me gusta es la pose de la modelo, y la composición.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
A excepción del halo que rodea a la modelo y su pié derecho que queda en una posición un poco rara (por el dedo gordo) el resto de la foto me gusta mucho, la pose y expresión de la chica y el encuadre molan.
Un saludo!
gueijo siempre te digo lo mismo, "me encantan tus fotos" muy bien hecha
visita www.ErideFotografia.com
Nunca había visto una foto tuya, me has dejado impresionado!!! Tienes un gran trabajo, en cuanto a la foto, que decir!!! una gran captura en todos los sentidos.
Un saludo
¿por que el procesado? me gustaria ver la original para ver si esta justificado ese incomodo halo alrededor de la modelo
Marcadores