Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Lo odio!!!!!

Predeterminado Lo odio!!!!!

Mi ordenador, para no variar...
    Me lo dan, todo el mundo me dce que si es un pepino, que maquinon, que tal, que cual... (yo nidea la verdad) y no hace más que darme alegrias, la verdad. Y ahora en menos de 3 meses no hace más que darme fallos, problemas y buah... que asco cojones!!!
    A ver si alguien me puede echar una mano... Uso el ordenador sin problema, voy a cojer una cosa, vuelvo y me encuentro la pantalla conjelada. Muevo el ratón y nada, alt+tabulador y nada, ctrl++alt+supr y nada... Reinicio y plof!!!
    En teoría debería aparecerme una imagen de Asus, un momento en negro y luego Windows XP cargando... Pues ahora, Asus, pantalla negra y ahí se queda, y a veces arrancas y solo pantalla negra. ¿Alguien sbe qué puede ser?

Gracias.
    La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.

Predeterminado

no entiendo casi nada, pero yo cuando he tenido un problemlla parecido, hago una restauracion del sistema al ultimo dia que funciono correctamente, y casi siempre he vuelto a tener arreglado el asunto. saludos.

Predeterminado

Imagino que todo eso sin ningún periférico conectado, tipo disco duro y demás.

Para ser pepino imagino que será relativamente nuevo, ya comentarás qué características tiene.

A mi me da que tienes algún archivo del sistema dañado, por A o por B. A veces cuando se apaga incorrectamente el equipo aparecen errores, yo tuve que reinstalarlo todo en el mio porque un día con prisas apagué sin darme cuenta mientras instalaba unas actualizaciones de Windows.

Predeterminado

Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    no entiendo casi nada, pero yo cuando he tenido un problemlla parecido, hago una restauracion del sistema al ultimo dia que funciono correctamente, y casi siempre he vuelto a tener arreglado el asunto. saludos.
    Y como hago eso si nisiquiera empieza a cargar Windows? Se que existe un universo desconocido al que nunca he entrado llamado BIOS y le doy a entrar mientras aparece la imagen de Asus y nada, como si no pulsase nada.

Cita Iniciado por SequentialOne
    Imagino que todo eso sin ningún periférico conectado, tipo disco duro y demás.

Para ser pepino imagino que será relativamente nuevo, ya comentarás qué características tiene.

A mi me da que tienes algún archivo del sistema dañado, por A o por B. A veces cuando se apaga incorrectamente el equipo aparecen errores, yo tuve que reinstalarlo todo en el mio porque un día con prisas apagué sin darme cuenta mientras instalaba unas actualizaciones de Windows.
    Hombre el teclao y ratónn van por USB, pero no cuentan ¿no?
    Y como puedo solucionar eso si como el que dice prácticamente ni arranca? Lo de las caracterísiticas ya te diré porque yo de eso nidea...

Predeterminado

¿Es un equipo montado a piezas o comprado en tienda completo?

Predeterminado

Cita Iniciado por SequentialOne Ver Mensaje
    ¿Es un equipo montado a piezas o comprado en tienda completo?
    Hostia tío ahí me has pillado... lo compró mi tío y al poco lo jubilo y me hice yo con él. Por lo que tengo entendido es comprado en tienda.

Predeterminado

Si es un pepino, ¿para que le pones Windows XP? El Windows 7 va de maravilla, y no te digo nada Ubuntu.

Predeterminado

tengo el mismo problema, yo tambien tengo un asus, y de vez en cuando me hace lo mismo, creo que puede ser de apagarse inadecuadmente, pero al mio lo dejo cargar unos 2 minutos con la pantalla negra y al final sale el windows
    500D, EF-S 18-55 IS, ef-s 55-250, lowepro 400AW y tripode

Predeterminado

¿Qué tal Ibus? ¿Nos puedes dar algunos datos más del ordenador? Me refiero a que procesador, PB, ram y demás especificaciones tiene el ordenador...
    Luego recomendarte que pases ya del windows xp y te hagas con el 7, mucho más estable y mejor.

Por cierto, para entrar a la bios no se pulsa entrar, normalmente el botón es supr.

Yo sacaría toda la información valiosa que tengas en el disco duro y formatearia instalando después windows 7, si tienes más de 3gb de ram, pues la versión 64bits...

Predeterminado

Pues con esos datos poco puedo recomendarte, sin embargo te diré por experiencia que un problema puede ser la acumulación de polvo, ábrela y limpiarla con aire comprimido ( de compresora mejor que de lata) si te atreves a desconectar los componentes mejor, no olvides la fuente.

Esta solución es casi milagrosa y recupera mucho del potencial de la maquina.

Puede ser algún componente mal conectado..

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Yo le sacaba toda la información y lo formateaba o sacaba alguna imágen hecha del sistema.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Predeterminado

Precauciones, desconecta de la alimentación, no hagas girar los ventiladores, puedes bloquearlos mientras los limpias con un lápiz, mucho cuidado con las conexiones.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo