Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Cómo editáis vídeo los usuarios de PC?

Predeterminado ¿Cómo editáis vídeo los usuarios de PC?

Leyendo el foro, veo que muchos de vosotros editáis con Final Cut pero, ¿qué hay de los usuarios de Windows, con qué programa editáis los vídeos de la 550?

El programa que viene en el kit de Canon (Zoombrowser) no me funciona bien, y aunque no esperaba crear grandes vídeos con él, al menos confiaba en poder unir unos planos con otros y cortar los puntos IN y los puntos OUT.

¿Cómo editáis los vídeos de la 550 los usuarios de Windows XP?

Saludos.

P.D. He de decir que hay dos puntos en la compra que hice que no han salido bien: el manual de instrucciones se me deshojó en dos días y el programa Zoombrowser no me va...

Predeterminado

Yo edito con Premiere. Verás a bastante gente editando también con Sony Vegas y a otros también con Avid.

Un saludo.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

El Sony Vegas Pro es muy completo, algo complicado al principio, pero luego te da una versatilidad enorme.

Predeterminado

Como te comenta Bimo86 a día de hoy los programas de edición que mas se utilizan para PC deben ser Avid, Premiere, Vegas y tal vez Edius, para casi todo lo que se necesita cualquiera de estos te vale, el mejor será el que aprendas (casi siempre el que aprendas primero) y logres dominar mejor, no obstante si se va a empezar, siempre es mejor aprender uno que además de servir para editar tus cosas, sea de los que se utilizan a nivel profesional en productoras y televisiones y para esto Avid y Final Cut, en un futuro puede serte útil. Por otro lado no me canso de decir que editar no es solo controlar la herramienta sino y sobre todo dominar el corte, el ritmo, la estrucutura, esto es lo mas importante.

un saludo
    Última edición por STALKER; 14/08/10 a las 10:46:15

Predeterminado

adobe premiere
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Predeterminado

sony vegas y after effects

Predeterminado

Hola cual es el más simple de usar? Para novatos como yo que no tengo pretension de hacer vídeos más allá que los pueda ver mi familia y yo...
    y si hay algún manual para tontos mejor
    Un saludo

Predeterminado

Yo hace mucho que no edito videos pero me sorprende que nadie mencione el Pinnacle.

Y yo tambien prefiero los programas sencillos, intuitivos por que al final los muy completos no se utiliza mas que la mitad de las funciones (por lo menos a nivel domestico)

Probare alguno de los mencionados y me quedare con el de "mas rapida comprension".

Predeterminado

Sí, pero por ejemplo, Premiere CS5 (la última versión) sólo es soportado por Vista y por Windows 7, y es un programa que edita, sin tener que hacer conversiones, el vídeo de la 550. Para el resto de versiones de Premiere supongo que habrá que hacer reconversiones que no sólo son molestas sino pueden dar pie a pérdidas de calidad.

Hablo de Premiere porque es el que siempre he utilizado yo, y os preguntaba lo de cómo editáis el vídeo por la particularidad de editar MOV en un PC y por ser vídeo grabado con el codec h264.

Pero bueno, por vuestras respuestas parece que no hay problemas en editar con los programas te todos conocidos...

Breade pregunta que cuál es el más sencillo de usar... yo creo que ante todo cabe preguntarse si el programa edita archivos MOV y luego pensar en cuál es más fácil de usar. El Studio de Pinnacle es más sencillo de usar, pero no sé si editará MOV.

Graciaaaas

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentin1 Ver Mensaje
    Yo hace mucho que no edito videos pero me sorprende que nadie mencione el Pinnacle.

Y yo tambien prefiero los programas sencillos, intuitivos por que al final los muy completos no se utiliza mas que la mitad de las funciones (por lo menos a nivel domestico)
    Bueno, hasta donde yo sé, Pinnacle pertenece a Avid, si bien se siguen sacando versiones diferenciadas de Studio y Media Composer. Yo empecé editando con Pinnacle Studio, bastante intuitivo y fácil de usar.

De todas formas, siempre he pensado que no es el programa de edición el que hace el resultado profesional, ¿ Creéis que no se pueden conseguir prácticamente las mismas cosas con Premiere, Avid y Final Cut?, no es el arma, si no quien la maneja, aunque obviamente los medios ayudan...yo diría que de eso, esos tres andan bastante parejos.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno esta es la historia de siempre...el compañero HaluroDePlata busca programita sencillo para editar y nosotros le hablamos de Premiere, Vegas, Avid, Final Cut....
    Y me temo que no es lo que busca. Hacer video se puede hacer hasta con el Movie Maker, pero por comparación, es como comparar el Paint con el Photoshop.
    Estoy de acuerdo, para esas cositas, el Studio, pero que no le pongan muchos corazoncitos y campanas y esas cosas!!!, que eso era en los 80!!!!
    Este video tutorial le puede ayudar a empezar: Video Tutorial Pinnacle Studio Para Principiantes Nivel Básico Español Spanish - VidoEmo - Emotional Video Unity

Saludos.

Predeterminado

Perdona, pero te equivocas.

Yo no he pedido un programita sencillo para editar. Como acabo de comprar la 550D, quería saber de qué forma editáis los vídeos que genera esta cámara.

Sencillamente eso, de qué manera, con qué programas. Yo, como dije, suelo editar con Premiere, también me defiendo con Edius, pero la versión que tengo no me acepta archivos MOV.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo