La veo bien, menos por la gente detrás.
La veo bien, menos por la gente detrás.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Como retrato de recuerdo de vacaciones lo veo bien, como retrato para mostrar, lo siento pero no.
Sobra la gente de atrás porque justo hay una persona en su espalda que hace que el niño se confunda. El enfoque lo veo en el pelo y no en el rostro, la postura no es la más apropiada y los cortes en los brazos tampoco.
Procura captar al niño con fondos que no distraigan, si no hay personas mucho mejor. Intenta enfocar siempre a los ojos, es la parte que más llama la atención en los retratos. Y en cuanto a los cortes procura no hacerlo por articulaciones: codos, muñecas, tobillos, rodillas, etc. En cuanto a composición mírate el tema de la ley de los tercios y para próximos retratos procura situar la mirada en línea de tercios para que llame más la atención.
Jo, te he destripado la foto, lo siento. Pero es que con ese niño, esa luz y esa ambientación puedes conseguir cosas chulísimas.
Un saludo.
No sé si está hecha en una piscina pública. Si es así, hay que tener mucha paciencia para no pillar gente detrás. Yo la he tenido con mis hijas (y ellas conmigo).
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
gracias por pasar y comentar, trufa ya me va bien todo lo que me dices asi voy aprendiendo, en cuanto a lo de la gente aun podia hacer algo y menos con el niño que no para quieto.
500D, EF-S 18-55 IS, ef-s 55-250, lowepro 400AW y tripode
Marcadores