Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar 1000D : me presento y expongo duda

España Comprar 1000D : me presento y expongo duda

Buenas a todos, son mis primeros minutos en el foro, y quisiera hacerles una consulta (como dicen las normas, ya la he buscado, pero las que hay son de hace demasiado tiempo) al grano, el caso es que me quiero comprar una reflex (no tengo prisa, quiero encontrar un chollo) canon y del precio al ser novato esta entre los 300, 500 euros, la 1000D, creo que de sobra cumple mis espectativas, y la he visto en una tienda online (mediafoto.es) por 365 euros con objetivo 18-55 mm. ¿Que os parece, es buena oferta o sigue esperando la oferta definitiva?

saludos y gracias.
    Última edición por Juan55; 14/08/10 a las 18:55:57 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Esa es una buena oferta y no creo que la encuentres más barata, pero si puedes compratela con el objetivo estabilizado (18-55 IS). Saludos.

Predeterminado

Compi gracias por responder, he seguido mirando en esa pagina y con el objetivo que me dices esta la 450 D por 479 euros, que te parece, supongo que tambien será buena oferta pero ¿merece la pena pagar la diferencia? esque no tengo ni idea pero hay mucha diferencia entre la 450D y la 1000D.

saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Canon XSi / 450D vs Canon XS / 1000D | Digital Photography Notes

Resumiendo y sin haber probado nunca una 450d, las ventajas de ésta son:

1. Pantalla de 3" frente a 2,5"
    2. 12MB frente a 10MB de resolución
    3. 9 puntos de AF frente a 7
    4. Mejor sensibilidad del punto central de AF
    5. Mejor ráfaga, sobre todo en RAW 3,5 fps frente a 1,5
    6. Medición puntual
    7. 14 bits frente a 12 bits
    8. Prioridad en altas luces
    9. Mayor ampliación en el visor 87% frente a 81%
    10. Sensor de infrarrojos para disparador remoto.

la 4, 5, 6, 7 y 10 son a mi entender los puntos más significativos, y unido al IS del 18-55, yo no dudaría en pagar 100 euros más.
    Saludos.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Muy barato veo yo esa 1000D para ser nueva, asegurate de q el IVA no es aparte porque eso es un precio de segunda mano es mas, yo estoy vendiendo la mia por ese precio pero con mas cosas, aqui te pongo todo lo q vendo por ese precio y si te gusta me mandas priv sino pues nada y solo decirte q no te hace ninguna falta otra, la 1000D cumple los objetivos y es un ahorro de dinero q necesitaras para mas adelante.

Kit 1000D:

- camara 1000D
    - objetivo 18 55mm pisa
    - filtro del objetivo
    - parasol (feo pero parasol )
    - 2 baterias
    - cargador
    - cable usb
    - disparador remoto
    - tarjeta 4Gb
    - manuales
    - CDs
    - mochila triangular
    - garantia de mas de un año y no se si esta ampliada a 3 creo q si.

La camara es de este año por lo q esta bastante nueva

Predeterminado

Ostias muchas gracias, mas claro que el agua, pues nada ahora falta ajustarse el cinturon y a por ella, en cuanto la tenga y empiece con su uso me volveran a salir dudas.

saludos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje
    Muy barato veo yo esa 1000D para ser nueva, asegurate de q el IVA no es aparte porque eso es un precio de segunda mano
    Ni mucho menos, haz un google y verás, en fotoprix mismo a 375. Creo que te toca actualizar tu precio .

Saludos.
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Si que parece que tienes razon pero si la compra alguien que sea de alli y la mandan a las mismas Palmas, se paga el iva?,

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por trslpmilola Ver Mensaje
    Si que parece que tienes razon pero si la compra alguien que sea de alli y la mandan a las mismas Palmas, se paga el iva?,
    Un consejo, acostúmbrate a citar el comentario al que te refieres, porque tus dos últimos no me queda muy claro si van dirigidos a mí o a Poyomismo.
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

si he visto esos precios y teneis razon pero creo q solo camara con 18 55, he intentado hacer una compra en un sitio me ponen 20€ mas d gastos de envio y sumo una bateria extra, disparador, filtro, etc salen por 450 mas o menos mi misma configuracion q yo vendo, de todas maneras si solo es ese precio la 1000D lo veo muy buen precio y es buena compra q creo q deverias aprovechar.

Suerte con tu compra

Predeterminado

poyomismo muchas gracias por las aclaraciones la verdad, que la cosa la tengo mas o menos clara sólo es cuestion de precios la 1000 d en fotoprix sale muy bien.

Ender 72 te di las gracias por ponerme las diferencias entre las dos camaras, lo que pasa es que como dijisteis en mediafoto hay que sumar el iva, pero vuelvo a haceros la pregunta a cualquiera de los dos, si la camara me la envía a una direcion de Las Palmas, tendre que pagar el iva.? saludos.

Predeterminado

No se como sera el tema en Las Palmas, yo la mia la compre en fotoprix y creo q hacen buena oferta con sus kits y creeme q tener otra bateria de repuesto viene muy bien y el disparador si vas a hacer nocturna o bodegones (vamos todo lo q sea tripode) es super util. Mirate bien los kits q son utiles, el precio de la camara la mas baja y el objetivo no te compliques hasta q sepas cual es el q quieres de verdad y eso lo da el tiempo cuando empiezes a hacer muchas fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo