Los colores calidos me encantan, aunque creo que la posicion del niño podria ser otra y no tan centrada.
SAludetes
Los colores calidos me encantan, aunque creo que la posicion del niño podria ser otra y no tan centrada.
SAludetes
Coincido con lo que dice el compi kidsx. Pero esta chula![]()
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Está bien, mucho viñeteo a mi parecer, y el niño...un poco a la derecha no?
Muy buen contraluz. Me gustan los colores.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Para mi gusto el niño debería estar un poco a la derecha y en la foto poner un poco menos de viñeteo
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Pues a mi me gusta mucho. No siempre hay que seguir las "normas de la fotografia".
Esos tonos calidos se salen, y el contraluz tambien.
Zorionak
En general me gusta la imagen, ya me diras que es el tratamiento que le has dado, un saludo.
Coincido con la mayoría en lo del viñeteo (quizás a consecuencia del tto con PS??) y en que quizás la posición ideal del niño debería estar algo menos centrada. Y para mi gusto esa "línea-nube" que cruza de lado a lado la parte de arriba me distrae, con algo de PS para eliminarla creo que ganaría. Buena foto de todas formas, gran contraluz y unos tonos cálidos muy guapos. Saludos.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 24-105 f4L + Canon 70-200 IS f4 + Canon 50 1.4
Youngnuo 568 + Metz AF 44
Velbon
Buena foto! me gustó! gracias por compartir.
jmkange
Canon Rebel T1i + Canon 18-55 mm + Canon 55-250mm
Marcadores