Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: HDR, Cangas.

Predeterminado HDR, Cangas.

Aquí os la dejo

Uploaded with ImageShack.us

Creo que es bastante sencilla... Aún así, vosotros direis

Predeterminado

Esa imagen creo que no precisa de un procesado encaminado a ampliar el rángo dinámico, ni un remapeo de tonos, ya que no parece ser muy exigente en cuanto a variaciones de luces.
    Y probablemente, haciendo un procesado bastante mas sencillo, te ahorrarías el halo oscuro que rodea la farola, el claro que acompaña a la barandilla y la franja clara vertical del lado derecho de la imagen.
    Sólo haría una imagen HDR ante una toma HDR. Si no, no le veo el sentido.
    Añado: Conozco Cangas do Morrazo y soy incapaz de saber desde donde has tomado la foto. ¿Lo del fondo es Cangas o Vigo?

Predeterminado

Cita Iniciado por PABLOLI Ver Mensaje
    Esa imagen creo que no precisa de un procesado encaminado a ampliar el rángo dinámico, ni un remapeo de tonos, ya que no parece ser muy exigente en cuanto a variaciones de luces.
    Y probablemente, haciendo un procesado bastante mas sencillo, te ahorrarías el halo oscuro que rodea la farola, el claro que acompaña a la barandilla y la franja clara vertical del lado derecho de la imagen.
    Sólo haría una imagen HDR ante una toma HDR. Si no, no le veo el sentido.
    Añado: Conozco Cangas do Morrazo y soy incapaz de saber desde donde has tomado la foto. ¿Lo del fondo es Cangas o Vigo?
    La he hecho desde el barco Vigo - Cangas, casi llegando al embarcadero se encuentra esa escollera y ese faro. El fondo también es Cangas.
    Y bueno, poco a poco en esto, la verdad es que no controlo mucho sobre esto, como se puede apreciar, pero hago lo que puedo. Haré caso a tus consejos, muchas gracias

Predeterminado

Te has cargado la foto por usar HDR, la llenaste de ruido, además las imágenes non están bien alineadas...aunque difícil si la toma se ha hecho desde una barca no?