piedras, piedras , agua, piedras muy luminosas he hay el problema de mi dolor de ojo , aparte la esquina superior derecha podrías haberla clonado
Muy buenas.
Esta Ayer retoque esta foto que no es gran cosa...pero ahora me gusta mas...Creo que es de San Sebastian si no me equivoco.
Aver si os gusta.
Uploaded with ImageShack.us
piedras, piedras , agua, piedras muy luminosas he hay el problema de mi dolor de ojo , aparte la esquina superior derecha podrías haberla clonado
visita www.ErideFotografia.com
Hombre, no se trata de dar caña....pero eres biólogo? geólogo? científico? porque si no lo eres, la foto no dice nada, res de res tio... a ver, es que nada resalta en la foto, no se a donde mirar, solo piedras y piedras...y mas piedras...a ya sé...eres picapedrero? jajaja
Creo que le falta un protagonista a la foto.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Y si es biólogo, geólogo o científico ya dice algo??.
Yo no puedo decir que la foto sea la mejor del foro pero tampoco está mal, lo que captó "JEEWEEL" fue una escollera y eso está ahí, puedes mirarla desde infinitos puntos de vista y este es uno de ellos.
A mi me gusta el contraste del mar con la escollera.
Pd.: De una piedra sacó Miguel Ángel su David y no está nada mal.
Saludos
Marcadores