Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta de novato:¿Bridge o reflex?

Predeterminado Pregunta de novato:¿Bridge o reflex?

Estimados sabios fotografos estoy a punto de dejar el cómodo mundo de las compactas y realizar algo más que fotos de gente en frente de un monumento.
    He leido y me he informado sobre cosas básicas de fotografía (profundidad de campo, objetivos, obturadores, enfoque...) y creo estar preparado.

Solo me queda la duda. ¿Es mejor empezar con una bridge o con una reflex? Podría ser mejor la bridge pero me daría pena que al poco tiempo tuviera que soltar más dinero por otra cámara.

Otra pregunta que tengo en el caso de empezar con una reflex es elegir la Canon 1000D. ¿Es buena para empezar?

Gracias de antemano.

Predeterminado

No soy sabio, más bien novato, pero yo en tu lugar escogí la reflex y no me arrepiento de nada.

En cuanto al modelo, se habla mucho de la sustituta de la 1000D, pero no termina de llegar, quizás se buen momento esperar a ese nuevo lanzamiento y aprovechar la oferta.

En su día yo empecé con una Nikon D40, cuando ya estaba descatalogada y la regalaban en la churrería con media docena de porras. Cualquier reflex es buena para empezar, luego vendrán los cambios

Predeterminado

Hola, pues yo empece con una compacta, le pille el gusto y me compre un d70 por 300 euros por un 18-70 y eso hace ya casi 4 años...me ha dado tiempo hasta a casarme!joder como pasa el tiempo.

PD: con esto solo decirte que te tiene que llamar, da igual con lo que empieces, pero si ves que la camara se te queda corta, es que ya te ha picado.

saludos

Predeterminado

Reflex.

Saludos

Predeterminado

Reflex. Con el precio que tienen hoy en día no veo justificado que te compres una bridge si ya le has pillado el gusto a la fotografía, porque en seguida se te va a quedar corta. Una 1000D está más que bien para empezar.

Predeterminado