Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta de novato:¿Bridge o reflex?

Predeterminado Pregunta de novato:¿Bridge o reflex?

Estimados sabios fotografos estoy a punto de dejar el cómodo mundo de las compactas y realizar algo más que fotos de gente en frente de un monumento.
    He leido y me he informado sobre cosas básicas de fotografía (profundidad de campo, objetivos, obturadores, enfoque...) y creo estar preparado.

Solo me queda la duda. ¿Es mejor empezar con una bridge o con una reflex? Podría ser mejor la bridge pero me daría pena que al poco tiempo tuviera que soltar más dinero por otra cámara.

Otra pregunta que tengo en el caso de empezar con una reflex es elegir la Canon 1000D. ¿Es buena para empezar?

Gracias de antemano.

Predeterminado

No soy sabio, más bien novato, pero yo en tu lugar escogí la reflex y no me arrepiento de nada.

En cuanto al modelo, se habla mucho de la sustituta de la 1000D, pero no termina de llegar, quizás se buen momento esperar a ese nuevo lanzamiento y aprovechar la oferta.

En su día yo empecé con una Nikon D40, cuando ya estaba descatalogada y la regalaban en la churrería con media docena de porras. Cualquier reflex es buena para empezar, luego vendrán los cambios

Predeterminado

Hola, pues yo empece con una compacta, le pille el gusto y me compre un d70 por 300 euros por un 18-70 y eso hace ya casi 4 años...me ha dado tiempo hasta a casarme!joder como pasa el tiempo.

PD: con esto solo decirte que te tiene que llamar, da igual con lo que empieces, pero si ves que la camara se te queda corta, es que ya te ha picado.

saludos

Predeterminado

Reflex.

Saludos

Predeterminado

Reflex. Con el precio que tienen hoy en día no veo justificado que te compres una bridge si ya le has pillado el gusto a la fotografía, porque en seguida se te va a quedar corta. Una 1000D está más que bien para empezar.

Predeterminado

Yo no me lo pensaría y iría directo a por una reflex si no te importa ir un poco más cargado en peso y volumen. La bridge está más pensada para quién no quiere ir cargado con objetivos y disponer de un mega zoom. Yo me inicié con una 450D, con la 1000D conseguirás buenas fotografías.

Predeterminado

La pregunta es buena, pero no tengo respuesta. Mi caso es una mezcla de todo, vengo del analógico reflex, pasé por compactita y ahora voy con Reflex, pero no sé cuanto tiempo

Informate todo lo que puedas, pasate por una tienda y que te dejen ver los 2 sistemas. Si son bordes y no te dejan tocar, vete a la tienda de al lado, pero no compres a ciegas.
    De la 1000D solo sé que es ligerita, la más sencilla y que te puede ir genial.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8