Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dura decision

Predeterminado Dura decision

BUeno, lo primero de todo deciros que aunque llevo una buena temporada leyendo y metiendome en este foro, hasta ahora jamas habia (si quiera) comentado casi.
    Este post tiene una unica utilidad, preguntares si alguna vez habeis estado en esta situacion y de paso que digais como habeis actuado.
    Llevo mas de 4 años con una pequeña 350D, bonita como ella sola... pero ha llegado el momento de decirnos adios... y pasar a algo mas "potente".

Mi problema es que la he cogido "Cariño" y sigo sin saber que hacer con ella. Venderla o quedarmela. Tengo comprador, un amigo mio. A si que por lo menos se que esta en "buenas" manos.
    Espero que no penseis que estoy loco y que tambien veais el lado "humoristico" de esto.
    Alguna vez os habeis enfrentado a algo asi?
    Gracias y espero divertirme y aprender ( que he descubierto muchisimas cosas desde que descubri este gran foro)

Predeterminado

Yo opte por quedarmela como segundo cuerpo y que la utilizara mi mujer, eso tienes que valorarlo, si te hace falta el dinero o si por ese dinero tienes un segundo cuerpo, que en caso de avería no te quedas colgado.
    No seves lo que me acorde de esa decision cuando tube la cámara en el sat 2 meses (no por culpa del sat si no por el seguro).
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Yo estoy en la misma situación y con la misma cámara. Tengo reservada una 7D y mi mujer me dice que venda la 350D. Pero realmente por el dinero que me van a dar no sé si me vale la pena.

Lo que yo haré probablemente sea dejarla guardada a buen recaudo y sólo venderla en un caso especial -un amigo, por ejemplo.

Predeterminado

Me pasa lo mismo pero con una 400D. Me he comprado la 7D y no se que hacer,usarla de segundo cuerpo o venderla para comprarme un Tokina 11-16mm. Es la primera Reflex digital y me gustaria tenerla en un futuro de recuerdo,pero hace falta dinerito y no se si venderla.

Predeterminado

La única cámara que vendí segundamano fue una Pentax MX (mi primera SLR, de carrete obviamente) y la extrañé luego... luego regalé la siguente a mi sobrino y de ahi en mas todas las demás las conservo jjjeje... tengo un pequeño museo en casa Cariño que uno le coge a las cosas materiales, inertes, vacuas, pero bueh...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

Cogí cariño a mi 400D. Llegado el momento, la vendí (a una amiga) y, para ser sincero, tras un mes con la nueva cámara, prácticamente ni acordarme de la 400D.
    El dinerito me sirvió como parte del pago de la nueva cámara.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

bueno creo que muchos estamos en la misma situacion,yo tengo 3 reflex y no las vendo porque les tengo cariño,alguna se la he regalado a un familiar,pero guardo con muchisimo cariño mi primera reflex de 35mm,mi olimpus e410,y la camara que suelo utlizar la 400d,que espero pronto podersela regalar a un familiar,y comprarme la 50d
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Depende de tu economia, de si haces muchas fotos al año y si haces de fotografo en eventos, con modelos..

Con estas cosas podras ver si necesitas un segundo cuerpo de repuesto que nunca se sabe o para llevar ambos encima, uno con un angular y el otro con un tele por ejemplo.

Yo de ti si pudiera para lo que te pueden dar, me la quedaria. Asi puedes hacer esas fotos que puedes hacer por hacer, exposiciones mega largas o fotos en lugares peligrosos para la camara y asi quitarle trabajo tonto, duro o delicado al cuerpo principal.

Predeterminado

Yo me la quedaria, le pones un gran angular y a la nueva un todoterreno, asi te ahorras de estar quitando y poniendo objetivos y tanto camaras u objetivos sufriran menos y te durarán mas, eso por supuesto evitando venderla por cuatro duros que te van a dar. Yo he usado dos camaras estas vacaciones y ha sido un autentico pasote. Yo no venderia la vieja sin antes haber probado esto y luego decides.

Predeterminado

Huy, pido disculpas por usar tanto el Yo, Yo, Yo...
    Un saludín...

Predeterminado

Yo me he quedado con mi negrita y es mi chica la que la utiliza para aprender. Pero sobre todo le tengo mucho cariño y por los dos duros que me dan me la quedo. Támbien me viene superbien como segundo cuerpo. Yo te recomiendo que te la quedes.
    Un saludo.
    350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM

Predeterminado

Nunca he vendido nada. Y eso que en mas de 30 años de hacer fotos he tenido "algunas" cosas. Algunas las han robado. Las demás siguen conmigo. Es gracioso escuchar como suena una NEW F1 con motor gordo al rebobinar un rollo de 36. O el chasquido al disparar de las T90.

Si has pasado buenos momentos con esa cámara y no te hace falta el dinero, guárdala.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo