Para mi gusto veo el horizonte algo caido y ademas muy centrado. Ademas echo en falta algun elemento principal, como podria ser alguna roca delantera.
saludos
Una foto que hice anoche con el ND400
Esperando todavía el bigstopper, filtros inversos, degradados, etc...
Sale oscura, pero es que realmente un ocaso es así de oscuro. En la galería de canonistas la podéis ver más grande pinchando en la foto. Me gusta mi tierra.
Viento.
Edito: Añado foto modificada según comentarios recibidos.
![]()
Última edición por viento; 16/08/10 a las 21:41:42 Razón: Añadir foto
Para mi gusto veo el horizonte algo caido y ademas muy centrado. Ademas echo en falta algun elemento principal, como podria ser alguna roca delantera.
saludos
Mi equipo:
El horizonte no esta mal, en cuanto a la compo no esta del todo mal, quizas un poquito de flash en las piedras delanteras si eso hubiese sido posible, un saludo.
Qué bonitos y dramáticos atardeceres disfrutáis.
Coincido en el tema del horizonte. Lo veo un poco caído (nada que no se pueda solucionar). El encuadre habría ganado, en mi opinión, sacando menos rocas en primer plano, es decir, acercándote más y dando mayos protagonismo al agua en suspensión. Pero claro, no siempre es posible todo eso.
Personalmente le daría un poco más de nitidez, y mayor contraste a cielo y rocas.
Un saludo
He modificado la foto según los comentarios que he recibido.¿Creéis que así mejora la foto?
Viento.
yo quitaria parte del cielo para concentrar la atencion en el mar y el cielo anaranjado y así tendrias los dos tercios
Marcadores