Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Autofoco en modo video

Predeterminado Autofoco en modo video

Como va?

Les escribo desde Uruguay, en unos dias me llega una flamante canon eos rebel t2i desde USA, será mi primera refléx y espero sacarle gran probecho al modo video del cual tengo una duda...

Respecto al autofoco durante la grabación de video he leído de todo en la web, mismo en este foro en un tema reciente se dice que la cámara autoenfoca durante el modo video pero en el mismo topic se dice que no, estoy un poco confundido.

Según leí al día de hoy sólo la Panasonic gh1 (cámara sun espejo) tiene autofoco continuo en video, y la futura Nikon d3100 tiene como novedad comentada en todas las noticias que anuncian su llegada la capacidad de hacer autofoco en modo video.

Entonces, la 550d tiene real autofoco en modo video? es un autofoco no muy completo? por que se anuncia el autofoco de la d3100 como novedad?

Bueno, espero que puedan evacuar mis dudas, ya que como reitero hay contradicciones en la web acerca de este asunto.

Les dejo un afectuoso saludo

SouL
    Última edición por Juan55; 17/08/10 a las 10:23:24 Razón: Marcar como Video

Predeterminado

Estas cámaras son para hacer foco manual, y con un objetivo con un buen anillo de enfoque, porque si no la trepidación al moverlo se notará bastante.

YouTube - Canon EOS 550D T2i movie auto focus test 錄影自動å°ç„¦æ¸¬è©¦
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Hola
    Tienes un hilo exactamente con el mismo titulo un poco mas abajo
    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Con la 550d tienes enfoque manual y automatico.

El manual es obvio.

El automatico te permite enfocar automaticante pulsando hasta la mitad el boton del disparador. De esa forma iniciar la grabacion con la camara enfocada al motivo que le has indicado antes. Si la distancia de la camara al motivo principal no cambia, la grabacion te saldra bien enfocada. Si cambias la distancia al motivo principal o diriges la camara a otro motivo con distinta distancia, el enfoque se mantendra igual, con lo cual desenfocaras.
    Lo que se puede hacer es parar la grabacion, volver a enfocar al nuevo motivo e iniciar otra grabacion.
    Como veras el enfoque automatico no es tan fino como en las camaras de video en las que el enfoque es continuo.

Conclusion: Se puede utilizar el enfoque automatico(yo lo hago), pero tienes que ser muy cuidadoso en que por el cambio de distancia se desfoque la escena.

Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por favor, los temas de VIDEO marcarlos con el prefijo de VIDEO en el título del post !!

Saludiños