Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Benro en España??

Predeterminado Benro en España??

Muy buenas compañeros canonistas, ando detrás de comprarme un tripode y me convence mucho la marca Benro (www.benro.cn). Estaba casi decidido a comprarlo via web a traves de ebay.es , pero un compañero me ha comentado que en el ultimo FotoVentas Digital vio estos tripodes en el Stand de una tienda catalana (le suena).
    ¿Sabeis vosotros algo al respecto? Porque la verdad es que yo no pude ir y no veo nada en la red

Un saludo

Predeterminado

Es cierto, a mi me los enseñaron, pero he tirado la publicidad lo siento
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Es cierto, a mi me los enseñaron, pero he tirado la publicidad lo siento
    Tranquilo Pirata Robert, ya por lo menos es una fuente más que confirma el que ya están en España...ahora toca indagar que tienda era.
    Gracias

Un saludo

Predeterminado

tengo entendido (solo creo) que benro son imitación de Manfrotto de baja calidad. ¿sabe alguien algo con seguridad?
    --
    Especialmente Macro.
    http://www.bioimagenes.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Arbacia Ver Mensaje
    tengo entendido (solo creo) que benro son imitación de Manfrotto de baja calidad. ¿sabe alguien algo con seguridad?
    De ser de alguno son de Gitzo porque son copias clavadas a los gitzo. Respecto a la calidad no lo se porque no los he visto, pero las refrencias que tengo es que están muy a la altura.
    Parece ser (eso tengo entendido) que son del mismo equipo de "ingenieros" pero que tuvieron problemas en la empresa y estos se escindieron.
    La pinta desde luego aparentemente es buena y las criticas en los foros extranjeros tambien.

Un saludo

Predeterminado

Por lo que he visto en la web tienen muy buena pinta y he visto algún comentario en foros en inglés y parece que son bastante buenos. A ver si algún forero tiene alguno de estos trípodes y nos concreta más, pero parecen una competencia directa de los gitzo.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Hola,
    yo tengo una duda sobre los tripodes, ¿merece la pena gastarse tales cantidades de dinero por un aparato que simplemente sujeta la cámara?? cuando en el mercado hay miles de marcas no conocidas que hacen tripodes totalmente aceptables??
    Es verdad que mi tripode no aguanta a una persona encima (lo digo por la foto que sale en la web de benro con una china subida encima.. jeje) como los benro, pero la verdad es que no me lo compre para subirme encima... jejej.
    Yo creo que merece más la pena gastarse las pelas en objetivos que en un tripode, ya que con un tripode u otro, no creo que afecte a la calidad de una fotografía pero de un objetivo a otro si se nota...

Salu2
    In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?

Predeterminado

Si el tripode es fuerte, estable, no transmite las vibraciones, es de facil manejo y te permite colocar la cámara donde quieres te va a dar lo mismo una marca que otra. Ahora bien, si compras un tripode malo vas a tirar el dinero.

Hace tiempo tiré el dinero. Ahora, aunque mantengo un soligor mis trípodes son un Manfrotto y 2 benbo. (amen de los minitripodes y un magic arm).

Despues de gastarte un pastón en cuerpos y objetivos ¿que son 100-300€ en un buen trípode que satisfaga tus necesidades?
    --
    Especialmente Macro.
    http://www.bioimagenes.com/

Predeterminado

CarlosCf, te puedo asegurar que en el campo un buen tripode si que se nota.
    Como todo en esta vida lo que hay que valorar es el partido que se le va a sacar y si realmente necesitas tales o cuales prestaciones. A mi en campo el que pese poco, que se puedan abrir las patas independientemente y la columna descentrada...me son casi inevitables. En estudio...pues no.
    Yo te puedo asegurar que aveces he tenido que pillar el tripode de colegas y el no tener un tripode robusto me ha machacado la foto

Un saludo

Predeterminado

los venden en casanova pero creo que a precio de manfrotto ...
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Carlos,
    Si nos vamos a una calidad alta en cuerpo de cámara, objetivos, etc, tenemos que mantener el mismo nivel en el trípode. ¿De que te sirve un buen objetivo? si el trípode no aguanta y se cae?
    Además un mal trípode arruina una foto: en un trípode malo encuadras, ajustas y él solito se desajusta en cuanto dejas de apretar. Un trípode malo te arruina una foto porque vibra más que uno bueno, ¿para qué tanta calidad del objetivo en ese caso?. Un trípode malo te deja tirado en cualquier momento y a lo mejor era la foto de tu vida...
    Hay muchas razones para no comprar un mal trípode, aunque comprendo que no es necesario gastarse un pastón, pero si puedes, pues mejor que mejor.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.