Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nissin di866 o canon 580 ex II

Predeterminado Nissin di866 o canon 580 ex II

He probado el nissin y me ha gustado y no se si comprame el mismo o el canon ex 580 ii ,

me gustaria que contestara alguien que tenga lo dos, y si la diferencia de precio merece la pena . mi camara es la 50 D

gracias.

Predeterminado

Hola Francis, yo tengo el nissin y he probado el canon, y solo puedo decirte que estoy encantando con mi 866.

Saludos

Predeterminado

yo tengo el nissin y estoy contento con el. El canon no lo he probado pero el vendedor me recomendo el nissin porque tenia practicamente las mismas prestaciones y era mas barato. Si alguien tiene los dos o almenos lo ha probado,podria contarnos.
    Un saludo.

Predeterminado

Siempre digo lo mismo, si el dinero no es un problema. Canon 580ex de cabeza.

El Di866 ofrece mucho por menos dinero pero no ofrece las mismas funcionalidades. Muchas sí pero no todas y luego tiene otras cositas que el modelo de canon no ofrece.

Unas pruebas que hice comparando con un 580exII cuando me compré mi Di866:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1878277

Con la reflex, uso mucho menos el flash pero las pocas veces que saco el nissin Di866, estoy encantado.

Predeterminado

Hola Francis, teno el Nissin 866 una semanita y estoy alucinando con el, toda mi familia esta ya ciega de tantos fogonazos, te aseguro que no te defraudara, es un gran Flahs, espero que con esto te lanzes a por el.
    Un Saludo

Predeterminado

Yo he tenido el Di866 y despues de utilizarlo y probarlo ampliamente, en una sesion de fotos con otro fotografo que tenia el mismo equipo que yo Eos 5D2 + Canon 24/70 2.8, él con el Canon 580 EXII , poniendo los mismos valores de ISO,velocidad y diafragma mis tomas estaban todas quemadas y me resultaba implosible conseguir conrolar la luz, yo termine haciendo las fotos sin flash, y al día siguiente lo volvi a la tienda y cogi el Canon 580 EXII, las pruebas que hice tanto con la 5D2 como la 40D son muy buenas, se comunica perfectamente con las camaras canos, evidente no?, y tiene operativas todas las funciones que ofrece el control de flash externo. Desde luego la diferencia de dinero es sustancial entorno a los 150€ pero a mi parecer merece la pena. Ademas de añadir los acabados que son excelentes, ya comparandolo com mi 430EXII hay bastantes diferencias. Espero aclarar alguna de tus dudas, saludos.

Predeterminado

hola Francis, si tuviste el Nissin, lo probaste y te gusto y sobre todo no hechaste nada de menos, es que lo que pueda tener de más el Canon no lo necesitas. No se como está de precio, pero tal vez hasta te puedas comprar dos Nissin por el precio de un canon y jugar un poco con la iluminación con dos flashes o tenerlo de repuesto por si te falla el otro. He oido muy buenas criticas sobre esta marca.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por roncon Ver Mensaje
    Yo he tenido el Di866 y despues de utilizarlo y probarlo ampliamente, en una sesion de fotos con otro fotografo que tenia el mismo equipo que yo Eos 5D2 + Canon 24/70 2.8, él con el Canon 580 EXII , poniendo los mismos valores de ISO,velocidad y diafragma mis tomas estaban todas quemadas y me resultaba implosible conseguir conrolar la luz, yo termine haciendo las fotos sin flash, y al día siguiente lo volvi a la tienda y cogi el Canon 580 EXII, las pruebas que hice tanto con la 5D2 como la 40D son muy buenas, se comunica perfectamente con las camaras canos, evidente no?, y tiene operativas todas las funciones que ofrece el control de flash externo. Desde luego la diferencia de dinero es sustancial entorno a los 150€ pero a mi parecer merece la pena. Ademas de añadir los acabados que son excelentes, ya comparandolo com mi 430EXII hay bastantes diferencias. Espero aclarar alguna de tus dudas, saludos.
    Si tirabas en manual y tenías los mismos ajustes que tu compañero es normal que todas te salieran quemadas. El Nissin tiene un número guía mayor. También afectaría la distancia del flash al motivo. Si estás más cerca es normal que quemes las fotos (desconozco cómo las estuvisteis haciendo, simplemente lo comento por si fuera una posibilidad).

No he probado el Nissin, pero sobre el papel pinta muy bien.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com