Jope Zalo. Este caballito del diablo nunca lo habia visto.
Me gusta; tiene una buena nitidez, buen encuadre, buen acercamiento y el fondo negro le va de perlas con el colorido del bichejo.
Saludos.
Jope Zalo. Este caballito del diablo nunca lo habia visto.
Me gusta; tiene una buena nitidez, buen encuadre, buen acercamiento y el fondo negro le va de perlas con el colorido del bichejo.
Saludos.
Una macro de gran nitidez, el encudre muy logrado Zalo, el detalle lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No puedo ver los datos de la foto, con que lente fue hecha? Me gusta mucho la luz y los colores. Como dijeron el fondo negro lo hace ver muy bien.
Buenas
Para casi caerte con el equipo de cabeza al agua, no está mal
Está realizada con un canon 100 2.8 macro y tubos de extensión (si no recuerdo mal), boca abajo, tumbado en el suelo en un terraplén sobre una charca con profundidad suficiente como para ahogar el equipo completo
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Hola, es una imagen muy sugestiva, con unos colores increíbles.- La variedad y belleza de las libélulas, casi iguala la abundancia de chinches, no tan fotogénicos, en general.- Felicidades y un abrazo.
alí babá
Marcadores