Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Renovacion del 300,400 f2.8 is,500 f4 is y 600 f4 is ojo!!!!!!

Predeterminado Renovacion del 300,400 f2.8 is,500 f4 is y 600 f4 is ojo!!!!!!

Pues parece que vienen,con nuevo IS!Menor peso!!y mas caros

Visitar canonrumors.com y podeis ver el rumor que parece que de esta si que va!!!

¿Vosotros que decis?¿irá de esta?

Yo creo que si,el 300 de Nikon ya lo han renovado hace poco y el 200-400 f4!!

Predeterminado

¿Nadie tiene opinion sobre el tema?

Predeterminado

no me j..........
    que tengo un 300 2.8 encargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que no sea verdadddddd

Predeterminado

Desde luego el 300 puede ser un candidato a revisión y el 100-400 no lo descartaría

El nuevo IS II irán implementándolo en los superteles tarde o temprano, con el consiguiente aumento de precio, claro

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    no me j..........
    Hombre, estaría bien tener la última versión ya que te metes en gastos, pero me da que el precio no será el mismo. Además, no creo que el 300 que tienes encargado se convierta en un culo de botella porque saquen uno nuevo

Ya verás que alegrías te da el juguete

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    desde luego el 300 puede ser un candidato a revisión y el 100-400 no lo descartaría

el nuevo is ii irán implementándolo en los superteles tarde o temprano, con el consiguiente aumento de precio, claro

hombre, estaría bien tener la última versión ya que te metes en gastos, pero me da que el precio no será el mismo. Además, no creo que el 300 que tienes encargado se convierta en un culo de botella porque saquen uno nuevo

ya verás que alegrías te da el juguete

saludos
    tienes toda la razon!!!k

Predeterminado

A saber para qué son las mejoras. Es más, ganar más pasos del IS tampoco es determinante en estos objetivos, que normalmente se utilizan con velocidades altas y ayudados de monopié o trípode. Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo que los renueven; muy probablemente se revaloricen los antiguos por llevar mejor óptica, jejejeje!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

El 100-300 2,8 suena muy muy bien aun que podrían modernizar el 100-400 y quitando la parte extensible y sellando algo mejor para evitar la aspiración de polvo .

Estoy detras de un tele ... cuanto tardaran en sacar el 100-300 y lo peor cuanto dinero costara .

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    A saber para qué son las mejoras. Es más, ganar más pasos del IS tampoco es determinante en estos objetivos, que normalmente se utilizan con velocidades altas y ayudados de monopié o trípode. Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo que los renueven; muy probablemente se revaloricen los antiguos por llevar mejor óptica, jejejeje!
    Supongo que sera una actualizacion de IS,y haber si algo mas opticamente,al igual que el 70-200 f2.8 IS II

Cita Iniciado por atre Ver Mensaje
    El 100-300 2,8 suena muy muy bien aun que podrían modernizar el 100-400 y quitando la parte extensible y sellando algo mejor para evitar la aspiración de polvo .

Estoy detras de un tele ... cuanto tardaran en sacar el 100-300 y lo peor cuanto dinero costara .
    Yo creo que si sale no será f2.8,seguramente sea f4!!Pero de todas formas el precio yo creo que sobre 3000€ con IS para el 2.8.

Wink

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    no me j..........
    Coño Srikateal ¡me has puesto los cuernos!... adelantándote.- No lo tengo ya por que he tenido que suspender dos viajes, a USA, prero me lo tengo prometido.- Al menos tengo los dos extender EF II originales.- Lo que me ha provocado una pataleta ha sido enterarme que su IS es de dos stop ¡maldición total! Hasta ahora, si querías u4 stop y USMII, sólo con pagar el doble, resolvías la papeleta.- Anda, que como me encontrara con el presidente del consejo de administración, detrás de una duna... Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Supongo que sera una actualizacion de IS,y haber si algo mas opticamente,al igual que el 70-200 f2.8 IS II
    Con el nuevo 70-200 han hecho un gran trabajo, también es cierto que mejorar el modelo anterior no era tan difícil. Con los pepinos lo tienen bastante más complicado...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Coño Srikateal ¡me has puesto los cuernos!... adelantándote.- No lo tengo ya por que he tenido que suspender dos viajes, a USA, prero me lo tengo prometido.- Al menos tengo los dos extender EF II originales.- Lo que me ha provocado una pataleta ha sido enterarme que su IS es de dos stop ¡maldición total! Hasta ahora, si querías u4 stop y USMII, sólo con pagar el doble, resolvías la papeleta.- Anda, que como me encontrara con el presidente del consejo de administración, detrás de una duna... Un abrazo.
    No te calientes con el tema de los pasos, yo ni me había fijado ni me importaba. Como dije anteriormente, son objetivos para disparar en el 99% de las ocasiones a buenas velocidades, ya que los sujetos que normalmente se fotografían con ellos son rápidos. Además, por su peso, se hace prácticamente imposible trabajar a pulso (dos minutos y para de contar...)

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    es que........... no me podía resistir mucho tiempo........
    además me interesaba tenerlo pronto, para hacer unas cosillas con él, y creo que de ser verdad lo de la renovación, quizá tardaran 'algo' de tiempo en estar los nuevos a la venta, y a ver de qué diferencia de precio se trata!
    creo que me quedaré con lo encargado........ y que no tarde en llegar!
    saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo