Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Toma silenciosa! Levantar espejo?

Predeterminado Toma silenciosa! Levantar espejo?

Hola! Esta es mi primer pregunta en el foro =) Estuve mirando y buscando pero no encontré respuesta a lo que necesito, así que acá va. Estoy con ganas de comprarme una 50d pero quería saber algo antes. Resulta que yo la necesito para sacar fotos en conciertos de música clásica (en espacios reducidos) y es necesario que haga el menor ruido posible. Leí que es posible levantar el espejo antes de cada disparo, pero quería saber si hay manera de DEJARLO levantado... Porque no es un tema de que en el momento del disparo no se mueva sino que necesito que no haya ruido =P

Espero haberme explicado bien!!!

Y si no se puede con este modelo, con cuál sí se puede? O sino, de qué otra manera podría lograr que no haga el típico ruido de cámara réflex?

Mil gracias!!!

Predeterminado

Se puede dejar levantado con el live view, aunque tiene un tiempo limitado de uso para que no se caliente el sensor, el ruido se reduce mucho, al menos en la 5D2, de todas formas también puedes probar con una funda que aisle el sonido de la cámara,échale un vistazo a soundblimp, o puedes probar a hacerla tu mismo

Predeterminado

Para mi que no vas a poder, yo lo he intentado y no hay forma de reducir el ruido, y el problema de levantar el espejo es que al levantarlo hace ruido y al hacer la foto también, y ojo, con el live view no vale levantar el espejo, no se puede. Saludos.

Predeterminado

La unica solucion para no molestar, es cogerte un teleobjetivo luminoso (para poder echar fotos sin flash) e irte donde menos gente haya xD. O bien hacer las foto con una camara EVIL (sin espejo) o una Bridge (tambien sin espejo, pero no puedes intercambiar objetivos).

El problema de poner la funcion "bloquear espejo" es que el espejo se levanta antes de hacer la foto, la maquina echa la foto, y luego vuelve a bajar. Es decir, el ruido es el mismo, esa funcion solo sirve para evitar vibraciones.