Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 450d/500d o 550d?

Predeterminado canon 450d/500d o 550d?

hola! soy nueva en esto, y bueno, tengo varias dudas.. me quería comprar la 450d en navidades, pero me acabo de enterar de que la han descatalogado, y la estoy buscando en tiendas de por aqui ( Gipuzkoa) y no la encuentro.. asi es que la he buscado por internet y he encontrado una tienda en la que aun la tienen, sólo que claro, ahora me entran las dudas de qué camara deberia comprarme, no se si deberia esperar a navidades, ahorrar mas y comprarme la 550 o comprarme ya la 450..
    que hariais vosotros? tengo hasta el martes para decidirlo que es cuando abren la tienda..

saludos

Predeterminado

Hola amigo.
    Pues bueno si es solo cuestion de dinero y tienes suficiente compra la 550 mas opciones mas mpx y graba video, si por el contrario te da igual el video y crees que tienes bastantes megapixeles con los 12 de la 450 compratela y con lo que ahorras tienes para algun accesorio y si finalmente es cuestion de que no te llega para las 500 y tienes que comprartela ya, pues ya sabes.
    En mi caso me lo miraria bien todo y no me fiaria de lo que me dijera cualquiera ya que cada uno te daremos la opcion considerada mejor por nosotros mismos y no seremos objetivos, busca informacion de los modelos que te interesan y mira cual es la que mejor te va a ti.

Predeterminado

ya.. es que a mi el video tampoco me llama mucho la verdad porque para grabar video uso la video camara.. y los megapixeles tambien.. 18 es un montón que luego en realidad se que no usaría, porque no haria ninguna ampliación tan grande ni nada.. entonces nose que hacer.. he encontrado una oferta que creo que esta bastante bien.. a vosotros que os parece?
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 450D+CANON 18-55mm+CANON 75-300mm+TARJETA 4GB+FUNDA(GARANTIA CANON ESPAÑA)