Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Duda, problemas con la cámara

Predeterminado Duda, problemas con la cámara

Hola, tengo una cannon 1000D que me funcionaba bien hasta esta tarde, que nose que le paso, aver si alguien me puede ayudar.
    Con el objetivo en automatico y el cuerpo en automatico la camara no enfoca, oigo el ruidito dentro de la lente como que hace por enfocar pero la imagen ni se mueve ni nada de nada, y ni si quiera dispara ni enfoca ni nada de nada.
    La pongo la lente en automatico y el cuerpo en manual y tampoco hay manera, ni de que enfoque ni de que dispare ni nada.
    Pero si pongo la lente en manual y lo demás en automatico o manuall si me deja sacar la foto.
    He hablado con varios amigos y ni estoy muy cerca del objeto, ni tengo el objetivo sucio, ni se me ha caido la camara, ni nada. Incluso he quitado varias veces el objetivo y lo he vuelto a poner para ver si era eso.
    Espero alguna respuesta, porque aunque tengo la camara todavia en garantia ya me estoy viendo que por un mini arañazo que tiene ni se van a molestar en arreglarmela y estoy bastante amargada, la verdad.
    Esperare aver que me dicen y gracias!

Predeterminado

Seguramente se deba a que hay demasiada poca luz, no funciona el AF (enfoque automatico) y no te deja disparar con el AF activado en el objetivo...
    Prueba a seleccionar un punto de enfoque, el del centro por ejemplo y apunta donde haya luz suficiente, a ver si asi enfoca y te deja tomar la foto...saludos

Predeterminado

lo acabo de hacer eso que me dices pero tampoco. Es algo raro, porque nunca me habia pasado y sigue haciendo lo mismo, se oye el ruidito pero la imagen ni se mueve para enfocar

Predeterminado

si puedes prueba con cualquier otro objetivo y asi descartas que sea la camara.

Predeterminado

No tengo mas objetivos

Predeterminado

Y si no siempre puedes pedir que te la cambien no?

Predeterminado

Nose, todavia no tiene los dos años, pero no creo que me la cambien por lo que dije al principio, la camara tiene un mini arañazo por debajo de apoyarla por ahi y simplemente por eso ya me van a decir que si se me cayo o si le di un golpe y se van a lavar las manos, ya me ha pasado un par de veces. pero de todas maneras lo intentare.
    Aparte que la compre dentro de alcampo y encima en tenerife, eso fijo que me la tienen que mandar a barcelona y encima... me voy de viaje en septiembre y la necesitaba!!!
    Bueno espero que no sea nada y me la arreglen rápido!

Predeterminado

El probarle otro objetivo es lo ideal para salir de dudas y asegurate en hacer las pruebas con bastante luz... por si acaso prueba a quitarle la pila.

Predeterminado

intentare lo del objetivo pero no creo que consiga ninguno, porque mis amigos usan Nikon la mayoria. lo de la luz ya lo e intentado y lo de la pila tambien!

Predeterminado

¿Enfoca en manual?
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

si! con el objetivo en manual, enfoca perfectamente :S

Predeterminado

Hola,

has probado a restablecer la configuración , tal vez tengas alguna función de bloqueo activa en las funciones avanzadas o realmente el motor de enfoque del objetivo puede estar dañado, asi lo puedes descartar,ya que cuando colocas el objetivo en MF estas liberando el accionamiento del motor sobre el anillo de enfoque. Es una posibilidad, pruebalo a ver que tal.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo