Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Primer Pulida-Chica de hoy màquina de ayer

Predeterminado Primer Pulida-Chica de hoy màquina de ayer

Espero con impaciencia vuestras pulidas.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un abrazo. Ou

Predeterminado

el encuadre un poco a la izquierda para no cortr la lámpara

Predeterminado

Hola.
    Para mi gusto es un magnífico estreno. Sólo me falla el encuadre. Para mi sobra por la izquierda y falta por la derecha. Si tienes otra toma donde aparezca la lámpara completa, recorta buena parte de la derecha (es decir, un formato más cuadrado) y verás qué bien queda.
    Es muy simpática.
    Saludos

Predeterminado

Gracias a los dos por pasar y opinar, he probado de cortar por la derecha y no me gusta el resultado.
    No tengo otra toma, son de esas fotos que la ves, la captas y nunca te planteas tomar otra ya la tienes, aunque está claro que los dos coincidís en lo mismo y no descartaría de tener otras tomas probar, pero solo tengo esta.
    Tomo nota para futuras sesiones aunque la tenga, al menos un par de tomas mas, evidentemente variando encuadre.
    Un abrazo. Ou

Predeterminado

Muy divertida, me gusta. Me sobra la lampara, este cortada o no.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Sokar muchas gracias por comentar.
    Un abrazo. Ou

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Su cara dice... me has colocado aquí para hacerme una foto y yo no tengo ni idea de usar este trasto

Me gusta mucho el procesado, el corte de la lámpara no me molesta, sí quitaría algo de la derecha, pero veo que si cortas por ahí cortas la silla con lo que lámpara y silla cortadas ya va a ser que no, así que mejor lo dejamos como está y para la próxima ocasión pruebas con distintos ángulos
    Muy buen comienzo
    Saludos!

Predeterminado

Te lo digo como aficionado a la fotografia: como dicen los demás, le falta aire por la izquierda y le sobra por la derecha.

Por lo que yo he leido de fotógrafos profesionales y por mi propio criterio estético (puede ser que no sea capaz de hacer una foto buena, pero si se reconocerla cuando veo una), cuando en una foto aparece una persona mirando hacia un lado, queda mejor que el lado al que mira sea más espacioso que el que queda a su espalda. A eso se le llama 'aire'. Si la persona te mira de frente la puedes dejar centrada en la foto, si mira a izquierda la parte izquierda debe tener más espacio que la derecha y viceversa.

Como es natural esto no siempre tiene que ser asi, sobre todo si hay cosas aparte del modelo que también interesan en la fotografía. En la que acabas de hacer tienes que darte cuenta que las cosas interesantes están a la izquierda e incluso has cortado una lámpara, sin embargo por la derecha no hay nada que nos diga nada y tu le has dado demasiado espacio.

Muy bien captada la expresión simpática de la modelo y no es fácil 'pillar' muecas que queden bien.

Salu2
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

Predeterminado

Trufa, muchísimas gracias por pulirme, aunque sin estar registrado te sigo desde hace tiempo y he aprendido mucho con tus pulidas.
    Tengo siempre en mi mente cuando veo tu avatar, la foto de la fresa que pusiste como ejemplo en una de tus pulidas a un compañero, ¿te acuerdas?.
    Al principio no te conocía, pues las converse han cambiado de sitio y ya no son las protagonistas en tu avatar.
    Un abrazo. Ou

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por · Ou · Ver Mensaje
    Trufa, muchísimas gracias por pulirme, aunque sin estar registrado te sigo desde hace tiempo y he aprendido mucho con tus pulidas.
    Tengo siempre en mi mente cuando veo tu avatar, la foto de la fresa que pusiste como ejemplo en una de tus pulidas a un compañero, ¿te acuerdas?.
    Al principio no te conocía, pues las converse han cambiado de sitio y ya no son las protagonistas en tu avatar.
    Un abrazo. Ou
    Ostras Ou, muchas gracias, no veas que halago me has hecho. Me alegro de que lo poco que pueda aportar aquí sirva a alguien. Me has dejado muda, jaja.
    Sí, recuerdo las fresas, fue de lo primeros post que participé en la pulidora, qué memoria tienes.
    Y las converse... creo que van a volver porque el avatar nuevo se ve puñeteramente mal así que mira, voy a regresar al anterior.

Muchas gracias, de verdad.
    Molts petons.

Predeterminado

Orabidoo muy ilustrativa tu pulida, muchísimas gracias me ha gustado mucho.
    Espero en las próximas pulidas tus sabias palabras.
    Un abrazo. Ou

Predeterminado

Trufa, totalmente de acuerdo, boto por que vuelvan las converse como protagonistas.
    Te espero en mi próxima pulida, Ok?
    Una abraçada i com no, molts petons. Ou

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo