hola, estoy interesado en pillarme esta maquina, pero me parece que no tiene flash interno. me lo podeis confirmar, gracias
ok, gracias. aunque no entiendo cuando dices que es una característica que suele ir asociada a cámaras de aficionado.
Pues que las cámaras pro nunca traen flash incorporado pues es muy endeble. Las pro usan flashes externos mucho más potentes y más sofisticados.
Los flashes internos son utilizados en cámaras no pro y sirven básicamente para sacarte de un apuro. Para temas más serios es mejor un flash externo.
ok gracias por la aclaracion.
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
La Nikon D700 lleva flash incorporado. Canon podria hacer lo mismo con la 5D mark II.
Podría pero no debería. En mi opinión, ninguna cámara pro debe llevarlo pues son flahes poco potentes y no se pueden rebotar ni nada. Vamos, que las posibilidades profesionales son nulas con ellos. Incorporar un flash a una cámara pro es, en mi opinión, rebajar de categoría a la cámara. Amén, claro está, de que ningún profesional que se precie haría una sesión de fotos usando el flash interno.
Canon considera la 7d dentro de la gama profesional, y según se dijo en su presentación, era la primera réflex pro que traía flash integrado. No lo digo yo, lo dice Canon.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Ademas siendo cierto que a un profesional un flash integrado no le vale para trabajar si le vale, como a cualquiera, para sacarlo de un apuro. Y en el peor de los casos daño no hace ni encarece apenas el producto.
Y que la rebaja de categoria? Por? Por estetica? Porque si una camara tiene caracteristicas profesionales no va a dejar de tenerlas por tener flash incorporado.
Eso es como cuando se decia "el live view es de compactas" y ahora hasta las 1D lo llevan. Han sido rebajadas de categoria?
Marcadores