Pues si es un ataud, creo que la forma debería ser más alargada. Me gusta más la otra de la serie. Como las vean los de Sanidad...
Saludos.
Pues si es un ataud, creo que la forma debería ser más alargada. Me gusta más la otra de la serie. Como las vean los de Sanidad...
Saludos.
Muy buena la idea, pero no me convence del todo la forma del ataud
Bueno... a lo mejor es que el muerto era muy corpulento.....
![]()
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Si, la verdad es que tenéis razón en cuanto a la forma del ataúd, no la he hecho demasiado bien, probaré otra vez a ver si la mejoro.
Muchas gracias!
me empieza a preocupar la cantidad excesiva que fumas,... compra una pipa de agua jeje ,
ami la foto me gusta la idea y el tamaño lo veo bien quizás más fino quedaría extraño pero con una mini cruz al centro ayudaría a asemejarlo con más facilidad
visita www.ErideFotografia.com
La idea me encanta, y la fotografía también
Mis apuntes:
- Al igual que otros compañeros, habría realizado el ataúd mas alargado
- Habría delineado el ataúd con las colillas y habría puesto dos en forma de cruz para que quedara el mensaje mas claro aún :P
www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x
Me hace plantearme el dejar de fumar.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Mi opinión es de neófito, pero... y si en vez de plano cenital le das un poco de perspectiva? De paso solucionas lo de que la caja queda corta![]()
Pues a mi si me gusta, a pesar de que la forma del ataud no sea del todo correcta, la idea es muy buena![]()
450D + EF-S 18-55MM IS
http://emydea.deviantart.com/ - www.enfocax.org - www.myspace.com/emydeaproject
Marcadores