Se vé muy pequeña...
Esta es mi primera foto con el Sigma 400 f5.6 Apo Tele-macro HSM. Está tomada a las 20.15 en día medio nublado.
La apertura f5.6, velocidad 1/125 e ISO 800.
Disparar sín miedo que tengo que aprender, gracias.
http://img838.imageshack.us/img838/6906/img5745l.jpg
Se vé muy pequeña...
muy pequeña, cuelgala mas grande para poderla apreciar
Ahora mismo.
Hola!
No soy un esperto, pero mi forma de verlo, para mi gusto, habría descentrado la toma, quizás dejaría a la cierva más a la izquierda y arriba al estar el desnivel hacia la derecha, así gana protagonismo, está un poco desenfocada (al menos a simple vista) tienes que enfocar simpre lo más cercano a los ojos (en este caso a la cabeza) y le falta un poquito de luz.
Un saludo
La próxima subela mas grande para poder ver detalles, si no quieres q te la copien o lo que sea, pega una marca de agua o algo, pero entiende que es la mejor forma de ver las cosas.
Un saludo.
esta subexpuesta,desenfocada, y se confunden con el entorno, puedes arreglarla 1º sacando le nitidez a los pixeles, 2º recortando la adecuadamente ,3º subiendo el nivel de exposición y 4º si usas la técnica del monocromo dejando lo todo desaturado menos los ciervos en si resaltaran sobre la vegetación permitiendo apreciar la imagen.
ánimos
visita www.ErideFotografia.com
Es una situación muy límite para ese objetivo, por su peso, su tamaño y longitud focal. Te recomiendo el trípode o el monopié para esas situaciones en la que la velocidad se te queda por debajo de 1/400. Ya verás como ganarás bastante.
La foto la has tomado con la 40D y a ISO 800. Esta máquina es muy respetable con ese ISO para este objetivo. Tampoco tengas miedo a subir un paso (1600) a costa de un poco de ruido, para esa toma de "emergencia". Así te daría una velocidad de 1/250 y echando rodilla al suelo, apoyandote en algún elemento duro, puedes suplir el trípode por alguna vez.
Prueba a recortar la foto al animal siguiendo los consejos de encuadre que te dan aquí. Así podrás observar si te ha salido nítida o trepidada por la baja velocidad. Son animales difíciles de acercarse, pero no desanimes. Haz otras pruebas de fauna con luz soleada y verás que buena calidad te da ese objetivo.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Marcadores