que comprar
buenas a mi me paso lo mismo hace unos 4 años bridge o una reflex al final me decidi por una bridge la fuji s6500fd ,poseia una fuji 3500 de las primeras bridge .
Lo mio fue por economia ya no disponia de dinero para invertir en objetivos para una reflex .
A lo 6 meses me arrepenti ,la razon que le di mucha caña ya que la fuji contaba con modos manuales iguales que una reflex y luego me quedo corta en prestaciones .
Mi recomendacio es vete a una reflex aunque no esperes buenos resultados por un buen tiempo ya que hay que aprender a manejarlas y si lo tuyo no va mas alla de sacar fotos con calidad aceptable comprate una bridge que en modos automaticos y sin complicarte la vida realizas estupendas fotos y al tener casi todos los modos manuales que una reflex es un buen escalon para luego pasarte a una reflex(yo no note el cambio de la bridge a la reflex porque hacia mas de 1 año que la usaba solo modo manual)
Saludos
p/d las canon 1000d rondan los 350 a 400 euracos y por lo que todos comentan va de fabula
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Marcadores