La foto no esta mal.
El problema es que no es un robado, y siendo algo semi-posado, debería haber colaborado y habernos ofrecido una mirada, el resultado a mi entender, hubiese sido más realista e impactante.
Un saludo.
Aca les traigo una foto reciente.. ayer por la tarde de mi papa llegando de trabajar.. que opinan!
![]()
La foto no esta mal.
El problema es que no es un robado, y siendo algo semi-posado, debería haber colaborado y habernos ofrecido una mirada, el resultado a mi entender, hubiese sido más realista e impactante.
Un saludo.
pues a mi me parece maginifica..... coincido con el compi de arriba...me parece un fotograma de una peli policiaca..hay q ver lo q da de si una foto e imaginación.
La veo falta de un pelín de aire por arriba, pero ya está, muy bien.
muy buena foto. tiene unos colores muy agradables y como dicen por ahí, recuerda un poco a esas pelis de policias europeas. no creo que sea necesario en este caso que nos clave la mirada. a mí me resulta mas sugerente esta mirada clavada en el infinito. tiene suficiente fuerza como para no perderse.
Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi esta perfecta.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
La verdad es que nada más verla me ha parecido la portada de una película policiaca. Me gusta.
Jajaja Pues cincido con casi todos...nada mas verla me inspira una pelíciula policiaca.
A mi me ha gustado.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Si que buena foto parece una buena pelicula al estilo Hollywood, muy buena y su mirada perdida me gusta.
Me encanta. Sobre todo la mirada y el contraste de la cara con el resto de la foto.
A mi me ha recordado a steve Mcqueen en películas como bullit..jajaja..Muy buena y tu padre fotogénico desde luego...
Marcadores