Yo, si no sale nada raro en contra, tambien me apunto.
Segun se comenta, casi mejor el dia entero.
Un Saludo, José Luis.
Provincia: HUELVA
Fecha acordada: 4 de febrero de 2006
¿La fecha está cerrada?: SI
Lugares o parajes a visitar: Parque Natural de Doñana, sus ecosistemas.( fotos tanto de animales como de paisajes y parajes)
Gente que ha confirmado su asistencia:
ERTETE, J.L.RODRIGUEZ, DOCEPOLLOS, JUAN M, JCAROLVS, PACO ALVAREZ, DAVID-DRM.
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
De momento Huelva y Sevilla
Precio 52€ comida incluida.
Dia completo con inicio sobre las 8:00 de la mañana, para empezar con un plato fuerte como es el amanecer, visitaremos la finca de coto del Rey, que consta con parte de marisma y parte de matorral, pasaremos por el Paraje Natural de Cañada la Manga, y nos llevaran despues al final del dia a un lugar donde me han comentado que hay una puesta de sol preciosa y con una condiciones de luz optimas. La comida se trata de una chacinas vinos y variados durante el viaje.
Me a costado mucho trabajo dejar la fecha cerrada con este señor en el dia 4 de febrero, ya que tenian otro grupo. Nos han dejado reservado un Land Rover para 8 personas. RUEGO que se confirme cuanto antes la asistencia, ya que el dia 27 de enero como muy tarde tengo que confirmar la gente, para ver si hacen falta más coches o no.
Quedo a vuestra entera disposición.
Yo, si no sale nada raro en contra, tambien me apunto.
Segun se comenta, casi mejor el dia entero.
Un Saludo, José Luis.
Bueno pues que decir, QUE ME APUNTO![]()
y también creo que es mejor el día completo.
venga animaros que seguro lo pasamos como ppa.
saludosi
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Apuntádme para el día completo.¡¡¡¡
Un saludo.
PDT. El que quiera que lo recoja en Sevilla que me avise y nos vamos en mi coche, bien porque no tenga coche o bien porque así polucionamos menos.
Yo me apunto.![]()
Trabajo de tecnico de sonido y hago las retransmisiones deportivas de Betis y Sevilla asi que si el Betis juega ese sabado no podré ir pero casi seguro que no porque juega contra el zaragoza. De todas formas mi jefe me dice el trabajo los miercoles que será cuando lo confirme.
Me parece bien lo que decidais en cuanto medio dia o dia completo.
Eso si, tengo que ir de paquete ya que no tengo carnet.
Estoy alucinando solo de pensarlo![]()
Un abrazo
Venga chicos avisad a todos los de Andalucia por si alguien no se a enterado que veo el tema muyyyy parado.
Bueno pues a ratificarme en lo dichoQUE ME APUNTO :P :P
y de aquí darles un fuerte![]()
a DAVID por sus gestiones y molestias para que podamos llevar a buen fin esta nuestra primera quedada.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Gracias por tu aplauso pero otro para ti que tambien me has ayudado mucho es la primera vez que organizo un evento de estos. En otros foros de coches si he participado en la organización pero nunca tan activamente, por eso espero y deseo que salga por lo menos medianamente bién. Gracias amigos.
PD: Nada más que por ver yo a Docepollos con su fascinante tele de rollo de cocina.......merecerá la pena. Ya lo vereis!!!!!!!! :P
Os aviso que gracias al generoso corazóncito de M.I.C.H.E.L. voy a disponer de un objetivo para el evento.
Un alegrón que me ha dado.
Un saludo.
PDT. Dios existe, y sus mensajeros están entre nosotros (ahora me ha dado por la mística )![]()
Hola a todos, que yo tambien confirmo la asistencia, gracias David por preparar el evento.
Docepollos, como lei que tenias el bombillon averiado, te puedo dejar un ef 70-300 y un ef 28-80 son los normales, nada de usm ni estabilizador ni L, pero vamos, lo pintamos de blanco y le ponemos la L de la autoescuela y va de perlas.
Bueno tu avisame si me los llevo o no ok?
Venga saluditos y a rezar para que el dia 4 tengamos un dia sin lluvia.
Pues la verdad, es que es la segunda persona que me ofrece un 70-300 para ese día, me vendrá muy bien porque así tendré tambien cubierto el tele. ¿ Quien sabe, lo mismo vemos un lince ? :shock: (Ya me gustaría, pero va a ser que no... )Iniciado por jcarolvs
Lo que haré, será pediros el 70-300 alternativamente a cada uno, pero sólo cuando me haga falta, así no os doy la lata durante todo el día, pues Michel me ha dejado un 18-55 mientras arreglan el mio.
Un saludo y muchas gracias a los dos, jcarols y david por vuestra generosidad. Y a tí Michel, por dejarme el 18-55mm
Marcadores