Buenas JorgeL!
¿Que quieres decir.. que te sale todo borroso?...
Saludos!![]()
Con un diafragma de 2.8 es casi impracticable por problemas de delantero foco.
¿le pasa a alguien lo mismo?
La camara es la 400D y los otros objetivos qur tengo enfocan bien.
Saludos
Buenas JorgeL!
¿Que quieres decir.. que te sale todo borroso?...
Saludos!![]()
Quiero decir que enfoca un poco por delante de lo que realmente enfoco y como la profundidad de campo en 2.8 es tan poca el objeto enfocado sale borroso, sobre todo se nota cuando estas con la focal de 50mm.
Saludos
No sé si hablamos del mismo objetivo, yo tengo el TAMRON SP AF 17-50 /2.8 XR Di II, y no tiene problemas de ningún tipo, es más, es el mejor objetivo de todos los que tengo, quizá no sea el mismo el que tú tienes, pero si es el mismo llévalo donde lo compraste y que te dejen probar otro.
El mio es fenomenal. Es muy comparable al 24-105 L.
Guillermo
A ver señores, los problemas de front o backfocus no son problemas de modelo sino especificos de cada copia. Es perfectamente posible que uno tenga una copia que enfoque perfectamente y otro tenga problema de frontfocus.
JorgeL, si hace poco que lo compraste llevalo a la tienda, les explicas el problema y que te lo cambien por otro (estoy seguro que no es el primero que les llevan, el Tamron 17-50 es muy buen objetivo pero salen muchisimos con problema de foco). Si hace mas tiempo que lo compraste, llevalo al SAT de Tamron, los problemas de frontfocus se arreglan con una simple calibración y te lo cubre la garantia seguro.
A mi me va bien.....no se...
Jorge a mi me pasa lo mismo, encima lo compré en chinaarts y he estado probandolo con otros objetivos pisapapeles y un canon 28-80 que tenía y aunque no son muy buenos objetivos enfocan mucho mejor, pensaba que podia ser de la camara pero ya estoy casi seguro que no, porque encima los otros me dan hasta un poco de backfocus pero los primeros planos me salen mejor.
Definitivamente he hablado con Joseph el chino pero me dice que han pasado 2 semanas y que me lo intentará arreglar, esto me pasa por principiante.
Ahora que de todo se aprende, ahora se lo que significa todo esto. Incluso estaba pensando de comprar una llave allen de esas de 1.3mm.
Saludos
El mio, funciona perfectamente, cada día estoy más contento con el, y desde luego está en la cámara el 95% del tiempo.
Tan bien va y enfoca que en la mayoría de las fotos, al procesarlas no tengo que pasarles el "300/0,3/0" por que salen ya perfectas.
Salud.
Efectivamente depende de cada unidad, no del modelo.
He hecho la típica prueba de las pilas con mi TAMRON SP AF 17-50 /2.8 XR Di II.
Está enfocado al "Ne pas..." de la segunda pila. Si os fijáis, está hecha un poco desde arriba, de modo que el plano de foco no es paralelo a la pila, pero se ve enfocado lo que yo he enfocado y lo que queda dentro del plano, es decir, la primera pila por debajo y la tercera por arriba.
La foto evidentemente no tiene tratamiento alguno, claro. Pasar de RAW a JPG con el DPP.
(Pulsar para ver grande.)
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
Marcadores