Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Toro

Predeterminado Toro

Predeterminado

Algun comentario?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

... discrepando del post anterior decir que no es que la vea caída sino que el autor a enfocado de esta forma a propósito seguro, aparte este efecto me gusta dota la imagen de una perceptiva distinta y peculiar llamando más la atención aún la maquina

Predeterminado

Es verdad que esta algo caida pero si ha sido a posta, nada que decir.
    En general me gusta.
    Última edición por El-Miguel; 24/08/11 a las 10:08:52

Predeterminado

yo no os entiendo, si esta caida a proposito esta bien pero si esta caida sin mas esta mal. O esta caida o no, o esta bien o no

Predeterminado

Cita Iniciado por Primitivo Ver Mensaje
    yo no os entiendo, si esta caida a proposito esta bien pero si esta caida sin mas esta mal. O esta caida o no, o esta bien o no
    Eso mismo trataba de decir.

Predeterminado

Gracias a los demas, es mi primer HDR y querria ver si podia hacer algo para mejor, ya veo que el encuadre no gusta. El procesado gusta?
    Última edición por El-Miguel; 24/08/11 a las 10:09:19

Predeterminado

Yo cambiaría un poco el encuadre. Ya que los cuernos del toro apuntan hacia abajo y hacia la izquierda, dejaría un poco más de espacio (tierra en este caso) en esta dirección, y recortaría por la derecha, eliminando la pala que queda suelta, de manera que la máquina ocupara el cuadrante superior derecho y algo más.
    Aunque, la verdad, así también me gusta.
    EOS300D, EOS40D, Powershot G11, Tamron 18-270, Sigma 10-20
    http://flickr.com/photos/gerardduran

Predeterminado

Cita Iniciado por gdrcom Ver Mensaje
    Yo cambiaría un poco el encuadre. Ya que los cuernos del toro apuntan hacia abajo y hacia la izquierda, dejaría un poco más de espacio (tierra en este caso) en esta dirección, y recortaría por la derecha, eliminando la pala que queda suelta, de manera que la máquina ocupara el cuadrante superior derecho y algo más.
    Aunque, la verdad, así también me gusta.
    Gracias! Dan gusto comentarios como este.

Probaria ese encuadre, pero no tengo mas espacio por abajo a la izqierda y veo muy dificil clonar eso. Pero en otra ocasion se tendra en cuenta

Predeterminado

Hola

yo creo que sin caida este tipo de tomas no es nada. Hay que jugar, desdeluego. Luego me parece grande la distancia entre el toro y la "dentadura" perdida (digo dentadura porque no se como se llama esa cosa que tienen las excavadoras, perdonareís la ignorancia)

El HDR es decente, ni muy suave ni muy agresivo; en este caso me gustaría ver un procesado mucho mas agresivo. Lo siento, pero en cuanto a maquinaria en HDR, despues de wisonet no hay nada jejeje.

Sigue por alli, no es mal resultado. Saludos

Predeterminado

Me gusta la perspectiva que has tomado en esta fotografía, le da un toque de amplitud. Buena composición y colores ^^

Saludos!

Predeterminado

Podría estar bien, de hecho a mi me gusta el tema, da mucho juego, pero por "pulir" un poco (y lo hago porque la foto me gusta): las altas luces del cielo están quemadas, los tonos son de un amarillo poco agradable, creo que habría que haber hecho la foto con el sol más bajo, mejor con el sol ya caído y quizá iluminar con flash el primer plano de la maquina. En cuanto al procesado, parece que has utilizado un filtro degradado al cielo que se mete también en la parte de la cabina de la máquina y no queda bien. Y el amarillo de la maquina tiene muchos cambios de luz, desde muy brillante en el primer plano donde están las letras hasta osucro y apagado en la parte izquierda y en la de atrás, parecería que le has dado con el pincel de CR o con "sobreexponer" de PS en un punto de la máquina nada más. El HDR suave, a mi me gusta, está bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo