Bienvenido, un saludo desde Extremadura.
Hola a todos esun placer formar parte de este foro que me parece muy interesante y divertido.
Mi nombre es Luis Cadena Jr soy fotografo profesional en Houston Texas y soy canonista de "hueso colorado"(expresion que significa "de corazon") en el año 2002 decidi incursar en el mundo digital (mis camaras anteriores eran de formato mediano como la Hasselblad y Mamiya) y compre mi primer Canon Digital y hasta hoy sigo con estas marca que me a permitido desarrollarme aun mas como fotografo y pues ni se diga en la produccion de video estilo cinematografico con la incursion de video HD en la 5DMKII y despues la 7D y la 550D.
Mi experiencia es basta en cualquier tipo de camara y objetivo Canon ya que e incurcionado en ellas desde la era de la 1D y 10D hasta ahora con la 5DMKII y la mas reciente 1DMK4. Espero poder ayudar y aprender de todos por aca. Un abrazo cordial y espero conocerlos a todos por este buen foro.
Gracias!
Bienvenido, un saludo desde Extremadura.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola bienvenido, saludos desde Argentina.....
Marcadores