Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Si no pican no hay cena

Predeterminado Si no pican no hay cena

Buenas, este set de 2 fotos es mi primera publicación en la pulidora, se trata de un hombre que me encontré pescando en el puerto de Palamós. Me llamó la atención porque ya lo había visto por la mañana en el mismo sitio y cuando le saqué las fotos por el atardecer aún seguía ahí.
    Las dos han sido tratadas con LR y les he aplicado un par de presets.

*Llevo pocos meses en el mundillo de la fotografía réflex, de ahí lo de aprendiz.

saludos
    EOS 550D + 15-85mm IS USM + Tamron 70-300 VC + Falcon 8mm + 50mm 1.8 II + pISa

Mi Flickr

Predeterminado

La primera me gusta bastante pero me parece que la zona de la derecha esta un poco quemada, si hubieras subexpuesto un poquito mas la foto habrias logrado el contraluz del pescador y no estaria tan quemada esa parte, en mi opinion quedaria mejor.

Un saludo!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

permite me discrepar de Manuel Diaz pero la primera es fantástica , sin errores, esa zona a mi gusto cuando un quemado queda bien y correcto y porque la situación así lo permite le llamo un flameado, felicidades

Predeterminado

Hola, me alegra que os haya gustado. Como bien dice degayon en la primera he quemado la parte derecha a propósito, yo también pienso que en esta situación es pasable y de paso he conseguido sacar el brillo del sol sobre el agua, que también era mi intención. Además con un contraluz muy bestia al final no se podrían distinguir ni el muelle ni el equipo de pesca.
    Lo único que no me ha gustado es que no llegué a pillar toda la caña como si lo hice con la segunda, pero si lo hubiese hecho creo que no habría dado tanta importancia al sujeto, que es tal vez donde flojea más ésta.

Saludos.
    EOS 550D + 15-85mm IS USM + Tamron 70-300 VC + Falcon 8mm + 50mm 1.8 II + pISa

Mi Flickr