Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rayos!

Predeterminado Rayos!

Hola!

Os dejo 4 fotos de la tormenta que cayo en barcelona hace un par de semanas....
    Ya se que no estan muy bien "hechas" y que son mejorables, pero he de decir que era la primera vez que hacia fotos de rayos y estuve probando cositas...
    Tapado fon un paraguas en un terrado, en medio de la tormenta.... suerte que no me cayo un rayo a mi! jajajaja
    A las fotos solo les he retocado el balance de blancos para corregir el cielo "anaranjado" de la ciudad....

Predeterminado

Pues para ser la primera vez..........,nunca he probado pero me parece algo dificilisimo
    La primera me encanta, para mi gusto le sobra por arriba y falta mas ciudad, pero claro que no me puedes hacer mucho caso por que todavía estoy en pañales con todo esto

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

menudas tomas chico, son la verdad muy difíciles de tomar, aparte la 1º es espectacular , eres nuevo pera ya todo un maestro felicidades

Predeterminado

Me gustan, yo lo he intentado y no es nada fácil que salgan como uno quiere (caprichosa que es la naturaleza con eso de los rayos).

Predeterminado

Espectaculares, Rolandinyo, enhorabuena.
    Bajo mi punto de vista dado, que todas las tomas tienen el mismo encuadre, podrías haber preparado un poco la composion jugando con los elementos que tenías. Eso si, tambien entiendo que las condiciones y el momento no eran los mas adecuados. Al igual que el compañero Kunany, tampoco me hagas mucho caso, es solamente la humilde opinion de un aprendiz.
    Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!

la verdad es que fue todo muy improvisado y puedo estar contento de que hayan salido asi.....

Lo de cambiar la composicion ya lo habia pensado, pero como los Rayos son muy caprichosos i salen por donde quieren, enfoque directamente a un punto fijo i me dedique a ir haciendo disparos...

lo malo es que a parte de los rayos estaba DILUVIANDO, i entre el disparador, el paraguas, tapar la camara para que no se moje y acojonarme por cada rayo que caia... no tube tiempo d ehacer nada mas.. jejeje

repito... GRACIAS por vuestras opiniones!!!

Predeterminado

la primera creo que es la mejor, aunque tal vez recortaria los edificios de la izquierda para dejar el contraluz de los del centro.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

Predeterminado

Ostras estoy a años luz de saber hacer esto, cuando vayamos a mirar las camaras ya me daras cuatro consejos tio, por cierto te puse como amigo en el foro, no sabia yo que tenias este nivel, jur.. jur ..

por cierto, me tienes que aconsejar que usar en japón, me comentaste aquello del 17-85 pero no lo veo claro para fotografiar la ciudad y tal, pero bueno necesito empaparme mucho del tema, así que te invito a una horchata de la sirven cuando quieras nene..

Ale nos vemos patinando..