Lo que está claro es que viajas en Ferrari!! muy bien de foco, luz, y color!! enhorabuena, buen momento!!
Buenas
Ayer a las 8:00 de la mañana cuando me disponía a bajar a desayunar, me hizo una visita este pequeñajo, como sabiendo que tenía cristalito nuevo, ocasión que no desaprobeché, y esto es lo que me salió.
En mi galería, que teneis el enlace abajo, tengo un recorte al 100% sobre las plumas.
Como dato informativo, está sacado con una FF, y no tiene ningún recorte, sólo niveles, una capa de contraste y máscara de enfoque.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Lo que está claro es que viajas en Ferrari!! muy bien de foco, luz, y color!! enhorabuena, buen momento!!
pues yo quiero vecinos así también, la nitidez es buenísima y la pose del peti es muy favorecedora,
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
buena foto muy bien enfocada pero no le des tantas clases al pajaro de modelar por que es la caña pero si es verdad buena foto en todo
Le has creado vicio a los pajaritos y te van a buscar y todo para que les saques fotos
Chulísima!
Que pedazo de nitidez y que pose tan chula la que te brindó.
UN SALUDO
Buena, muy buena nitidez... esto ya ha empezado...ahora no pares.
Un saludo
Excelente nitidez. Me gusta como has jugado con la profundidad de campo. Saludos.
está claro que nitidez le sobra......
muy buena!
Magnifica nitidez y pose, el acertado juego de desenfoques ha logrado disimular el posadero pero para mi gusto le sobra aire por la izquierda.
Se nota el cistalito..........![]()
Marcadores