En las instrucciones pagina 16,78 te lo pone lee el manual ayuda mucho
Olaaaa,hace apenas unas horas que tengo mi nueva camara 550d y estoy aqui investigando,alguien me puede decir para que sirve la ruedita del dial principal,porque la estoy moviendo de un lado pa otro y no hace nada....!gracias!!!!
En las instrucciones pagina 16,78 te lo pone lee el manual ayuda mucho
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Tiene varias funciones dependiendo del modo en el que estes, en modo manual por ejemplo cambias la velocidad de obturacion....pero como te ha dicho jjmg1 es imprescindible que te leas el manual con la camara delante, vete probando lo que vas leyendo y veras como se te abre un nuevo mundo..saludos
Si no te lees el manual(si puede ser varias veces) no le sacaras a la camara ni el 10% de su rendimiento. Saludos.
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Como te dicen los compañeros leete el manual con la camara delante y ves mirando la camara conforme leas. Si no te sera muy dificil manejarla
Saludos
gracias!!!!!no llege a la pag 78,aun m qda muxo por ver!!
Esta cámara en automático no hace mejores fotos que una Canon S95 por poner un ejemplo. Mas que nada por que no fue diseñada para ello.
Parece que más de uno equivocó su compra.
No es una crítica, es que este tipo de cámaras requieren un esfuerzo por parte del usuario que algunos llaman hobie y las otras no.
A leer el manual y tenerlo a mano.
ViktorStudios Online Player BETA Curso fotografía Trípode.
Tiene diferentes funciones dependiendo de la opción que tengas en el display o en el visor de la cámara, en general, lo que hace es avanzar o retroceder dentro de estas opciones.
En ocasiones no hace nada porque no hay opciones en las que avanzar o retroceder. En el manual de la cámara vienen todas estas opciones, pero es un poco aburrido buscarlas. De todas formas si te ves en un aprieto de estos que ya no sabes que hacer, pues haz lo que hacemos todos………
Saludos
Marcadores