la foto la veo genial a mi gusto, y la modelo muy guapa, pero hay un compadre de tu tierra que tiene un truco para el pelo que es poner una luz justo detrás enfocando entre el pelo para darle brillo y volumen , no se si te servirá
saludos
bueno es la ultima que subo de esta sesion,el original estaba bastante subexpuesto y el negro del pelo quedo empastado,la subo aun asi para escuchar opiniones,saludos!
![]()
la foto la veo genial a mi gusto, y la modelo muy guapa, pero hay un compadre de tu tierra que tiene un truco para el pelo que es poner una luz justo detrás enfocando entre el pelo para darle brillo y volumen , no se si te servirá
saludos
visita www.ErideFotografia.com
Buena foto. Muy guapa la chica.
La foto y la pose muy bien, pero no me gusta la textura que se ve en la cara, parece un poco como pintada, no se si la habrás retocado y se te ha ido la mano.
Tienes dos focales fijas de igual apertura. ¿Cuál usaste? ¿Qué ves de bueno en una o en la otra, ya que yo tengo la de Canon y me gustaría saber si la otra que tienes es mucho mejor o no (al margen de la distancia focal que ya es evidente)?
Gracias
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
gracias a todos por pasar,orabidoo si que retoque un poco con el tampon de clonar que habia unos pelos en la cara,seguramente sera eso
Esta foto esta tomada con samyang 85mm 1.4,el revuenon tiene un desenfoque brutal pero no es tan nitido como el samyang y el sigma 28 para mi es un objetivo sorpresa porque tiene una nitidez muy buena y esta bien de precio,depende para que lo quieras usar cada uno,pero los 3 me parecen muy buenos objetivos,saludos!
Me acabo de perder, en tu firma aparecen unos objetivos y ahora hablas de otros más y todos de focal fija... eres una mina para los que nos interesan ese tipo de lentes.
Se que puede ser abusivo, pero ¿podrías citar aqui los pros y contras que le ves a cada uno de esos objetivos y el uso que le das? seguro que muchos como yo te agradecerán que nos orientes ya que de primera mano tu los tienes y los sabes usar.
Salu2
P.D. lo de las fotos a los coches me has dejado de piedra, me han parecido de anuncio de coche de verdad y encima son maquetas!!!!! impresionante, sigue sorprendiendo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
es que no renove la firma ultimamente jeje,ahora mismo tengo 3 objetivos:
Samyang 85 1.4
Revuenon 55 1.2
Sigma 28 1.8
el samyang creo que es el mejor objetivo que tengo,por su nitidez,bokeh,lo malo que tiene son la aberraciones disparando a 1.4 pero se puede arreglar con PS
el revuenon tiene mejor bokeh que el samyang pero tiene peor nitidez y mas aberraciones,aun asi se puede tirar a 1.2 y da muy buenos resultados
el sigma tiene una nitidez brutal y bastante buen bokeh,es un objetivo macro aunque es un macro flojo,el enfoque a veces falla y es un poco ruidoso pero por ese precio esta genial
PD: lo de las fotos de los coches lo dices por mi? es que no subi ninguna al foro jaja,saludos!
A mí me gusta la imagen, la modelo muy guapa, pero le encuentro la cara como "sucia", con todos mis respetos eh??, no sé si es que la has procesado y se te ha ido la mano un poco, por lo demás me parece un retrato muy bueno.
Un saludo
Lo de los coches no iba por ti JEJE, es que estaba respondiendo dos mensajes y el P.D. era para el otro
Cosas del directo y de hacer como un ordenador (multitarea).
Gracias por los comentarios de los objetivos
Salu2
Marcadores