Iniciado por
Luis Tarraga Candel
Hombre ejemplo practico no se a que te puedes referir, tampoco se tus conocimientos sobre los programas que tu deves de utilizar, para procesar tus fotografías,pero por ejemplo la mascara de enfoque en PS sirve entre otras cosas para darle sin pasarse mucho un poco de nitidez a cualquier fotografía que este un pelin desnfocada.
Pero como creo que te refieres al DPP para procesar los RAW de canon,te puedo decir que es una nueva herramienta que han agregado al programa,pero eso si a la versión 3.9.0.2 y sirve como en el PS pero com mucha mas eficacia,pero siempre como digo sin pasarse, de momento te puedo decir donde aparece tal herramienta,cuando habras una imagen en el programa,y te salga la paleta de herramientas,se encuentra en la parte inferior,sale un rectangulo donde pone NITIDEZ si haces clic veras que te aparece,MASCARA DE ENFOQUE, que a su vez te salen tres opciones,1ºFUERZA...2ºRADIO.....3ºUMBRAL.
Con esas tres opciones despues de haber corregido todos los parametros que tu creas combeniente,tal como el contraste saturación balance de blancos en fin todos los parametros que tu quieras aplicarle a tu fotografia, prueva con esa nueva herramienta y ya me contestaras.
Saludos y perdona si no se esplicarlo mejor pero en el foro tenemos una gran maestra Vampiressa esa mujer sabe muchisimo mas que yo, que no se nada.
Pero si busacas en el foro del DPP nuestra compañera te lo puede esplicar mejor y encima con sus graficos correspondientes.
Marcadores