¡Felicitaciones! Excelente especie y toma.
¿Y si le das algo más de aire por delante?
Saludos
Bueno antes de nada comentar que esta era una especie que me tenia la cabeza mas que calentita y que ha costado pero al final como casi siempre el trabajo tiene su fruto .
La luz era durita pero al final entro ,la pena es que seguramente que se marchen para Africa ya mismo y de tiempo no voy sobrado asi que las esperare como agua de Mayo el año que viene .
En fin no me enrrollo .
UN saludo a todos .
¡Felicitaciones! Excelente especie y toma.
¿Y si le das algo más de aire por delante?
Saludos
Simplemente la descentraría algo, por lo demás acongojante....
Buena captura, yo tambien me apunto al descentrado.
Saludos.
Deivid, con el verano que estamos teniendo me parece a mí que aún vas a tener ocasión al menos la primera quincena de septiembre, e, incluso, que vas a tener más. Es ahora a finales de agosto y primeras semanas de septiembre cuando suelen reunirse en el sur antes de dar el salto a África![]()
Magnífica
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Buena recompensa, si señor.
Un saludo
Buena pillada yo tambien la descentraria un poco, pero vamos que ya la quisiera yo, enhorabuena.
Gracias a todos por pasar la descentrare para que darmela descentrada en el album .
Un abrazo .
Buena foto David, ese hidro no para de dar sorpresas, yo también pienso que las vas a tener por allí unos días, no las descuides que ahora es el momento.
Un saludo, Fernando.
Mi equipo:
Enhorabuena!, otro bicho más a la saca, con buena perspectiva, creo que ese descentrado que le vas a aplicar mejorará la composición.
UN SALUDO
Marcadores