En ese modelo lo hacen incluso los nuevos, no es nada grave, solo hay que llevar cuidado. Por ejemplo, el 70-300 IS lleva una pestaña para evitar que se caiga cuando lo guardas, pero puesto en la cámara tambien tiende a extenderse.
Salu2
Lo he comprado de segunda mano, me ha llegado esta mañana, las fotos bien, pero cuando pongo la camar bocaabajo, el objetivo se habre de 28 a 135, es decir que se mueve solo, no se si me explico bien,, quiero decir que del peso se va poniendo solo en la focal de 135, esto es normal , es por el uso, supone algo malo????
Se puede corregir...
Canon 400D + 18-55 kit + 28-135 IS USM + 1G +1G + Lowepro TLZ mini + Lowepro Slingshot 100 AW
En ese modelo lo hacen incluso los nuevos, no es nada grave, solo hay que llevar cuidado. Por ejemplo, el 70-300 IS lleva una pestaña para evitar que se caiga cuando lo guardas, pero puesto en la cámara tambien tiende a extenderse.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Como te dice Jota2 es algo normal, quedate tranquilo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
una pregunta curiosa si no te importa contestar... por cuanto te ha salido de segunda mano? estoy interesado en uno como este es por hacerme la idea, gracias de antemano
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Es normal, pero por suerte el mío nunca lo ha hecho. Un solución por la que optó un compañero es colocarle un elástico (realmente una junta de goma para tuberías) para que no gire y se caiga, costó 50 céntimos es una fontanería y la verdad es que ni se nota, ya que es negro.
Y de segunda mano sobre los 300-350€ es lo que suele pagar...
puedes explicar bien lo de la goma y donde se pone
Canon 400D + 18-55 kit + 28-135 IS USM + 1G +1G + Lowepro TLZ mini + Lowepro Slingshot 100 AW
No en mi caso.En ese modelo lo hacen incluso los nuevos
Lo tengo desde hace tres meses y no solo no me da ese problema, sino que la regulación de la focal ni siquiera esta "suelta". Comparandolo con otros zooms que he tenido es absolutamente normal.
Sin embargo parece que ese problema se da a menudo.
Tampoco lo tengo con el 70-300, pero ese lo uso menos que el otro y solo lo tengo 2 semanas.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Yo tengo este objetivo desde hace 3 meses y no se me abre la focal sola. Si que se puede llegar a mover un poquito pero ni mucho menos completamente, lo que si que se nota es que tiene un poco de juego con el zoom abierto.
jarguez, si te orienta algo, nuevo costo unos 460 en fotok barcelona.
Saludos.
CANON 400D - 18-55mm - 28-135mm 3.5/5.6 IS USM
Pues yo lo tengo desde ayer, y no me ha dado el citado problema.
otra preunta, es normal que el is cuando enfoque y este conectado suene un poco el objetivo como un zumbidito pequeño?
Es el sonido del estabilizador. Es ligeramente ruidoso comparado con otros modelos, pero es eficaz.
Hola, pues el mio no se cae.
Salu2
350D+ 18-55Kit+ Tokina12-24+ canon28-135IS+ canon28mm1.8+ manfrotto718b+ Ex580
Marcadores